Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaEmitidor de factura, no es necesario firmar nada
Autor
Francesc
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Burn me propuso una campaña en mi blog de música por 350 euros, y necesito que alguien confiable me facture para poder cobrar. No es necesario firmar nada.
A cambio ofrezco el 10% de la transacción, o sea, 35 euros.
Ademas que por lo menos en españa tienes que abonar el 20% (en mi caso) del importe de la factura 350x0,20=70€. Si tu das 35 euros... tendría que pagar esos 35 mas otros 35...
Ademas que por lo menos en españa tienes que abonar el 20% (en mi caso) del importe de la factura 350x0,20=70€. Si tu das 35 euros... tendría que pagar esos 35 mas otros 35...
Obviamente digo 35 además de los gastos implicados en la operación.
En cuanto a lo que dice el otro:
FACTURACIÓN POR EL DESTINATARIO O UN TERCERO.
Las facturas pueden ser emitidas por los clientes de los empresarios o profesionales que entregan los bienes, prestan los servicios o por terceros que actúen en nombre y por cuenta de los mismos.
Los requisitos para poder acogerse a estas posibilidades son:
Existencia de un acuerdo escrito previo entre el empresario que realice las operaciones y el destinatario. Se exige que el acuerdo explicite las operaciones a los que será de aplicación este sistema.
Aceptación individualizada de cada factura o documento sustitutivo.
El plazo de envío de estas facturas es el establecido con carácter general y la aceptación tendrá que realizar en el plazo de 15 días a partir de su recepción.
te envié un privado, no sé muy bien qué necesitas, espero que me lo aclares
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.