🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El precio está en una oferta. Pero quizá podamos arreglar un precio según el flujo mensual de cuentas mensuales que manejes. Enviame mp. Saludosmejoras el precio a mayoreo?
Qué error te figura? Te envío mp.No me deja comprar por selly, aunque marca 1 stock.
Por problemas con paypal me ha sido imposible la compra, pero el usuario @Khano fue atento y colaborativo en todo momento. Un saludo!Qué error te figura? Te envío mp.
Hola amigo. Estoy disponible siempre en el foro, pero te dejo también mi Telegram para que puedas enviarme por ahí para tu tranquilidad, aunque no debería sufrir ningún tipo de problema ni caídas.que metodo son colega ?
brindarias algun tipo de soporte externo o todo se realizaria por el foro ? en caso de caidas
Te respondí el mp.Mp enviado con dudas
El precio del post es una oferta y sólo por 6 meses. Si te interesa otra cantidad de tiempo envia mp y lo charlamos. SaludosPodrías enviarme precio de las cuentas si fuera en compras por mayor por favor? Y solo tienes de 6 meses?
ya te mando mpEl precio del post es una oferta y sólo por 6 meses. Si te interesa otra cantidad de tiempo envia mp y lo charlamos. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?