Venta 🤩💎 𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 𝗣𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 [𝟮 𝗔𝗻̃𝗼𝘀] ✅ [𝗣𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼] 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗣𝗼𝗿 $𝟵 💎🤩

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que se realizó el pago al vendedor por una cuenta, hasta el momento todo bien 👍

Dejo constancia de negociación por una cuenta Canva.

Dejo constancia que se realizó el pago al vendedor por una cuenta, hasta el momento todo bien 👍
El vendedor creo la cuenta de manera rápida y además es muy atento, me quedo muy conforme, lo recomiendo 👍

Hola, se puede actualizar una cuenta que tuvo 1 mes de pro? Envíame info por mp, por favor. Gracias!

Cuenta pedida al usuario.

Segunda cuenta comprada y voy a encargarle una tercera. Inmejorable.

todavia vendes cuentas por 2 años

Cuentas disponible!! 🙂

Aprovecha esta súper oferta!

Cuentas disponibles!
Aprovecha esta oferta 🤗

Esta disponible?

Hola, mas información del servicio?

estoy tratando de usar el canva y justo veo que no tiene nada de pro ya, que pasa? te he enviado mensaje tambien, gracias

estoy tratando de usar el canva y justo veo que no tiene nada de pro ya, que pasa? te he enviado mensaje tambien, gracias
Lo mismo me ha ocurrido a mí desde ayer. Iba bien, pero ya tengo marcas de agua en los elementos y me dice que active el Pro. Y eso que yo compré cuando ofrecía Canva Pro de por vida. Esperemos que conteste pronto.

Lo mismo me ha ocurrido a mí desde ayer. Iba bien, pero ya tengo marcas de agua en los elementos y me dice que active el Pro. Y eso que yo compré cuando ofrecía Canva Pro de por vida. Esperemos que conteste pronto.
Lo mismo por aquí, me quedé tirado con el canva.

Si, justo yo también lo compré de por vida, seguimos esperando respuesta 😣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.