🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El vendedor creo la cuenta de manera rápida y además es muy atento, me quedo muy conforme, lo recomiendo 👍Dejo constancia que se realizó el pago al vendedor por una cuenta, hasta el momento todo bien 👍
Hola te escribí por MP 😊Hola, se puede actualizar una cuenta que tuvo 1 mes de pro? Envíame info por mp, por favor. Gracias!
Cuenta entregada, muchas gracias por la compra 🙂Cuenta pedida al usuario.
Muchas gracias por la compra 😊Segunda cuenta comprada y voy a encargarle una tercera. Inmejorable.
Hola! Sí, amigo 🙂todavia vendes cuentas por 2 años
Cuentas disponible!! 🙂Canva Pro (Privado) Por [2 Años] Solo Por $9
Ver el archivo adjunto 455082
🕵️ Las cuentas son 100% privadas, puedes elegir el correo, contraseña, nombre. También podemos actualizar una cuenta existente.
💯 Garantía garantizada por 2 años 💯
👉 Dejar constancia en Post para obtener esta oferta 👈
⭐⭐⭐ Reviews ⭐⭐⭐
Esta disponible?
Envío Mp 🙂Hola, mas información del servicio?
Lo mismo me ha ocurrido a mí desde ayer. Iba bien, pero ya tengo marcas de agua en los elementos y me dice que active el Pro. Y eso que yo compré cuando ofrecía Canva Pro de por vida. Esperemos que conteste pronto.estoy tratando de usar el canva y justo veo que no tiene nada de pro ya, que pasa? te he enviado mensaje tambien, gracias
Lo mismo por aquí, me quedé tirado con el canva.Lo mismo me ha ocurrido a mí desde ayer. Iba bien, pero ya tengo marcas de agua en los elementos y me dice que active el Pro. Y eso que yo compré cuando ofrecía Canva Pro de por vida. Esperemos que conteste pronto.
Si, justo yo también lo compré de por vida, seguimos esperando respuesta 😣Lo mismo me ha ocurrido a mí desde ayer. Iba bien, pero ya tengo marcas de agua en los elementos y me dice que active el Pro. Y eso que yo compré cuando ofrecía Canva Pro de por vida. Esperemos que conteste pronto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?