Venta EMOFLOG.com

• Autor Autor kudry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kudry

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas,

Estoy vendiendo el sitio EMOFLOG.com, que incluye:

• Diseño y programación
  • Bases de datos al día
  • Dominio renovado por un año

Algunos datos estadísticos, hasta la fecha, son:

• +70.000 visitas únicas mensuales
  • +450.000 impresiones de páginas mensuales
  • 119.868 usuarios registrados al momento de escribir este post
  • 257.265 fotos al momento de escribir este post
  • 1.937.251 comentarios en fotos al momento de escribir este post
  • Ingresos mensuales: EDIT: Se han generado un poco más de 900 dólares en 7 meses. Se pueden generar ingresos con email-marketing (cosa que no he hecho hasta el momento)

MONTO DESEADO: 3.500 USD$ (negociables, escucho ofertas)

Última edición:
mucha suerte con la venta... yo lo quisiera pero pues no tengo $$$, pero mucha suerte

Como se realizaría el pago?

En donde lo tienes alojado? Solo para saber si no voy a gastar todo lo que podría ganar pagando un servidor.

Soy consciente que +70,000 visitantes únicos al mes da un promedio de 2,300 visitas únicas por día y eso en teoría no requiere un gran servidor, pero por la cantidad de pageviews que tiene, pareciera que es una máquina de consumir recursos (450k por mes son 15,000 pageviews al día).

En donde lo tienes alojado? Solo para saber si no voy a gastar todo lo que podría ganar pagando un servidor.

Soy consciente que +70,000 visitantes únicos al mes da un promedio de 2,300 visitas únicas por día y eso en teoría no requiere un gran servidor, pero por la cantidad de pageviews que tiene, pareciera que es una máquina de consumir recursos (450k por mes son 15,000 pageviews al día).

No necesitas mucho servidor. Yo tengo 8 núcleos de CPU, pero tengo otras páginas (además de EMOFLOG). EMOFLOG apenas consume un 0.1 del mismo. El código está bastante optimizado.

Última edición:
Re:

¿Nadie interesado?, el precio es negociable ;-)

¿Nadie?, escucho ofertas (por debajo del monto establecido)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás