Se solicita [emoji1351]*[emoji335] Busco Redacto Fijo, Redacción de 100 Artículos para Empezar, S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

petersalo45 Seguir
Seguidores
16

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
984
Porcentaje - 100%
117   0   0
Cordial Saludos amigos Betas, tengo varios proyectos para realizar y busco un redactor fijo para mis proyectos, si es colombiano mucho mejor.

✔️Que maneje temas variados, que si no sabe del tema investigue y pueda hacerlo.
✔️algo muy importante la puntualidad de la entrega del Trabajo
✔️Que maneje muy buena semántica y español neutro con el cual cautive al lector.
✔️Trabajo entregado trabajo pagado, es decir si hoy me realizo 5 artículos los pago de una.
✔️ Yo le entrego todas las indicaciones de redacción con sus respectivas Palabras Claves a incluir.

Para empezar Necesito 100 Redacción

[emoji1314] Los redactores interesados por favor dejarme precio por cada 100 palabras, Ejemplo de Redacciones, Numero de contacto o Skype para de esa manera ver el que mejor se acomode a lo requerido.

Muchas Gracias
 

biicenttte

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
233
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mensaje privado enviado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba