Emojis desaparecen al hacer cambios en Rank Math

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Tengo un problema, he puesto unos emojis en la descripcion de mis post pero cada vez que hago algun cambio y actualizo alguna opcion de rank math se borran

Porque pasa esto? se puede solucionar?

La web es nueva y no tengo plugins que puedan tener conflicto..

Hola betas!

Tengo un problema, he puesto unos emojis en la descripcion de mis post pero cada vez que hago algun cambio y actualizo alguna opcion de rank math se borran

Es normal google acomoda la descripción según la busqueda lo mismo el título

Es normal google acomoda la descripción según la busqueda lo mismo el título

No me refiero a las busquedas del buscador. Me refiero a que se borran en mi panel de wordpress, en la seccion del plugin Rank Math desaparecen los emojis

Por ejemplo pongo unos emojis en la descripcion, hago otro cambio, vuelvo a guardar y el emoji anterior se borra.

No se si me explico bien..

No me refiero a las busquedas del buscador. Me refiero a que se borran en mi panel de wordpress, en la seccion del plugin Rank Math desaparecen los emojis

Por ejemplo pongo unos emojis en la descripcion, hago otro cambio, vuelvo a guardar y el emoji anterior se borra.

No se si me explico bien..
Si lo actualizas una sola vez, veras que se eliminan pero igual apareceran en google, pero si vuelves actualizar sin los emojis entonces si desapareceran de google

Si lo actualizas una sola vez, veras que se eliminan pero igual apareceran en google, pero si vuelves actualizar sin los emojis entonces si desapareceran de google

Exactamente!

La primeras vez que actualizas se quedan en google pero a la segunda como han desaparecido pues se borran del rank math...

Esto no lo veo normal, parece un error no? con yoast no pasa eso...

Hola betas!

Me pasa exactamente igual, ya opté por poner otras cosas que no sean emojis, saludos

Me pasa exactamente igual, ya opté por poner otras cosas que no sean emojis, saludos

Pues si, la verdad que es un incordio... volvere al yoast, puse el rank math para probar pero no me gustan estos errores..

Gracias

Pon el Yoast SEO y solucionado, en algunas plantillas como Divi por ejemplo no deja guardar o da error al guardar si pones un emoji en los meta

Atrás