Emojis, emojis ¿por qué fallan tanto? ¿cómo lo resuelvo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy usando Emojis en una de mis webs y tengo el problema de que cada rato dan algún problema...

Lo que más me disgusta es que en ocasiones se ponen a tamaño completo de página y tapan todo el sitio web. no sé si es un conflicto con el theme, con otros plugins o porqué ocurre eso...

¿alguna idea de cómo solucionarlo?

A mi me ha pasado al copiar y pegar los emojis desde otro post.
Por eso los copio desde una web de emojis y sin problemas.

Error mensaje!

Última edición:
A mi me ha pasado al copiar y pegar los emojis desde otro post.
Por eso los copio desde una web de emojis y sin problemas.

Siempre los copio de webs que los aglutinan en un solo lugar.

De pronto sea ese el problema.

Vi un plugin que los comprime y uso un CDN propio, quizás pueda ayudar... probaré...

Gracias por tu sugerencia @Mega - aunque este sitio le he dado tantas vueltas que hay muchas cosas que borrar, limpiar, rectificar, mejorar... recién empiezo...

Perdón el mensaje anterior lo envié por error en este hilo

Supongo que depende del tema que tengas, yo uso GeneratePress.
Para los emojis los copio de una de estas dos webs, te dejo enlace por si querés probar:

La verdad que yo no soy muy fan de los plugin, solo unos pocos de las cosas que no puedo resolver porque no entiendo mucho de código (mejor dicho... no se nada 😅 además de copiar y pegar algún código).
Al final tanto plugin lo que hace es enlentecer el sitio, tener un plugin solo por emojis me parece demasiado. Pero claro, depende de la importancia que tengan los emojis en tu sitio... no sé, solo es mi opinión 😃🙌

Supongo que depende del tema que tengas, yo uso GeneratePress.
un plugin solo por emojis me parece demasiado. Pero claro, depende de la importancia que tengan los emojis en tu sitio... no sé, solo es mi opinión 😃🙌

Gracias por las recomendaciones. Metí el plugin de compresión. No es que sean de vital importancia pero es una web informativa, entonces es como para darle un poco de color y facilidad para encontrar datos, porque sino quedaría todo muy plano. Mi idea de usar emojis era evitar precisamente cargar la web con plugins, de hecho los estoy desactivando poco a poco. Este plugin sólo cambia el CDN de WordPress a tener los emojis cacheados localmente... no es muy elegante y por código se puede cambiar a algún CDN externo... por ahora a probar a ver cómo va...