Cómo añadir emoticones de Facebook a mi página

josuess Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, quiero poner los emojin en mi pagina, para que las personas puedan reaccionar en cada entrada, alguien sabe, como lo consigo?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
NO entiendo muy bien tu pregunta. ¿Emoji en el nombre de la fanpage o en las entradas de tu sitio web?
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te refieres a las reacciones?
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Me imagino que a poner un estado por ejemplo: Tengo hambre y un emoji de algo hambriento, o de alguna accion y el emoji realizando esa misma accion, si es así me uno a la pregunta!
 

Maedhros

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
563
Amigo por que mejor no publicas un pantallazo como ejemplo de lo que deseas, ya que varios no entendemos lo que quieres.
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esas vienen por defecto en cada publicacion... o son otras a las que te refieres?

Me refiero ha esto! para que las personas puedan reaccionar en tu post!
emojin.PNG

- - - Actualizado - - -

Me imagino que a poner un estado por ejemplo: Tengo hambre y un emoji de algo hambriento, o de alguna accion y el emoji realizando esa misma accion, si es así me uno a la pregunta!

asi
emojin.PNG

- - - Actualizado - - -

Amigo por que mejor no publicas un pantallazo como ejemplo de lo que deseas, ya que varios no entendemos lo que quieres.

ejemplo!
emojin.PNG
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi pagina, en cada entrada que yo crea!

Entonces no hace falta que hagas nada porque facebook incorpora las reacciones por defecto en cada publicacion :muysorprendido:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba