Sugerencia Emoticonos

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, solo quería decir que personalmente me parecen horribles los conejitos... jeje, me preguntaba si alguien más opinaba como yo 😛 La verdad es que no me gustan nada y ocupan mucho espacio 🙁

Este tema ya surgió hace tiempo, cuando Sevenmix los subió. Personalmente, no me gustan (ni a mi ni a nadie, supongo, estéticamente hablando xD) pero se han convertido en una seña de identidad de Foro Beta jaja así que no los quitaría...también tienes otros emoticonos (haz clic en la carita de la ventana de respuesta y los verás) más normalitos.

:thrasher: :banghead: Como estos, a mi los conejos me gustan, pero hacen las lineas de texto mas espaciosas en cuanto a altura.

A mi los conejitos no me gustan del todo pero a comparación de los emoticonos amarillos (que veo ahora), estaban mucho mejor.

creo que lo conejos se adaptaban mas al diseño del foro estos emoticones nuevos que hay como que hacen un contraste nada estetico

Apoyo a KnxDT.....

Pongan emoticones mas simples y concretos a la hora de expresar una emocion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás