Empece mi campaña en Fb Ads y mi banco me esta cobrando comisiones

Nyxpoorta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor en dólares . En soles te consume la comisión . Por qué ellos establecen una conversión de divisas
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Es mejor en dólares . En soles te consume la comisión . Por qué ellos establecen una conversión de divisas
pero si facebook me hace la factura en soles porque tendria que hacer la conversion de divisas?
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Pues agrega tu wsp en forobeta así te activa los mensajes
mano puedes enviarme un mensaje privado? ... porque varios me envian mensaje privado pero yo no puedo mandar MP no se porque ya verifique mi whatsapp y nada
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Ya hable con los dos bancos y los conchesumares dicen que si es de facebook siempre se van a cobrar el dinero en dolares la putamare .... asi facebook me haga la factura en soles
 

NIINAA

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2023
Mensajes
1
eso es lo que yo queria hacer porque yo tengo tambien cuenta en dolares pero? como todos decian que es mejor en soles soles soles jeje por eso les hice caso jeje segun decian en moneda nacional sale mas barato la publicidad pero como veo no pasa nada sale mas caro
Desde la quincena de octubre empece a realizar campañas de facebook, y antes de empezar pregunte a un grupo de whatsapp de afiliados de hotmart, para ver si conviene crear una cuenta publicitaria en moneda nacional? o en dolares? y la mayoria decia que es mejor en moneda nacional...

Pero ohh sorpresa hasta HOY me doy cuenta que mi banco se cobra un excedente de comisiones por pagar los servicios de facebook en el primero banco que usé ... me cobraba en soles (banco BBVA) ya un porcentaje en comisiones que pasa piola, pero empecé a usar Interbank ( tarjeta de credito nueva en SOLES) y los jijunas le estan pagando en DOLARES a facebook cuando mis recibos de facebook estan en soles.

Por ejemplo:

Facebook me hizo una factura de 50 soles y los de interbank en dolares me estan cobrando 14.34 usd y estos pendejos me estan obligando a comprar dolares para pagar en facebook, y miren estos conchesumares me estan cobrando por cada dolar 3.90 soles por cada dolar hagan la cuenta y veran que los 14.34 en 3.90 sale como 56 soles osea 6 soles de más ... WTF? realmente conviene configurar mi cuenta publicitaria de facebook en SOLES o DOLARES? porque tambien tengo tarjeta en dolares... que opinan?

Es normal que los bancos te cobren un excedente en comision porque igual cuando pagaba con mi tarjeta de bbva? 50 soles se cobraban 53 soles osea 3 soles mas es normal eso?
ME ESTÁ PASANDO LO MISMO, EH PAGADO CON MI TARJETA DE BCP Y SE COBRARON 13 SOLES ADICIONAL.
ME EH QUEDADO EN SHOCK.
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.943
ME ESTÁ PASANDO LO MISMO, EH PAGADO CON MI TARJETA DE BCP Y SE COBRARON 13 SOLES ADICIONAL.
ME EH QUEDADO EN SHOCK.
Quizá esos 13 soles sea de otra cosa, como mantenimento y así, llama a tu banco

Yo por eso uso interbank, 0 comisión
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.251
Desde la quincena de octubre empece a realizar campañas de facebook, y antes de empezar pregunte a un grupo de whatsapp de afiliados de hotmart, para ver si conviene crear una cuenta publicitaria en moneda nacional? o en dolares? y la mayoria decia que es mejor en moneda nacional...

Pero ohh sorpresa hasta HOY me doy cuenta que mi banco se cobra un excedente de comisiones por pagar los servicios de facebook en el primero banco que usé ... me cobraba en soles (banco BBVA) ya un porcentaje en comisiones que pasa piola, pero empecé a usar Interbank ( tarjeta de credito nueva en SOLES) y los jijunas le estan pagando en DOLARES a facebook cuando mis recibos de facebook estan en soles.

Por ejemplo:

Facebook me hizo una factura de 50 soles y los de interbank en dolares me estan cobrando 14.34 usd y estos pendejos me estan obligando a comprar dolares para pagar en facebook, y miren estos conchesumares me estan cobrando por cada dolar 3.90 soles por cada dolar hagan la cuenta y veran que los 14.34 en 3.90 sale como 56 soles osea 6 soles de más ... WTF? realmente conviene configurar mi cuenta publicitaria de facebook en SOLES o DOLARES? porque tambien tengo tarjeta en dolares... que opinan?

Es normal que los bancos te cobren un excedente en comision porque igual cuando pagaba con mi tarjeta de bbva? 50 soles se cobraban 53 soles osea 3 soles mas es normal eso?
Facebook cobra en dólares y el banco te lo convierte.

Por eso, recomiendo siempre pagar con una tarjeta en dólares y comprar en Ocoña para pagar más económico.
 

Andrew Leen

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2023
Mensajes
27
Si su moneda y su tarjeta de pago no son las mismas, su banco le cobrará una tarifa de conversión de moneda adicional. O la cuenta publicitaria en el país que seleccionaste ha sido gravada por fb
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.404
Ya hable con los dos bancos y los conchesumares dicen que si es de facebook siempre se van a cobrar el dinero en dolares la putamare .... asi facebook me haga la factura en soles
cambia de cuenta a dolares bro,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba