Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $125 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola buenas tardes, les vengo a ofrecer un buen negocio (SOLO MEXICANOS)
Quiero empeñar una web, con un intermediario, al intermediario se le da todo web, empresa de monetizacion y los correos y todo
En pesos mexicanos la web esta generando aprox 4000 pesos mensuales, yo ahorita ocupo $2500 pesos mexicanos
como ven si me urge y para hoy la verdad
-El unico que sabra el dominio y web y que validara que todo esta en orden y se le entregara todo es al intermediario
-Necesito que sea por transferencia bancaria, porque si es por paypal me llegaria el lunes y ya para el lunes seria tarde
-como ven ? quien me hace el favor ?
intereses a acordar PAGO LO QUE QUIERAN
yo pago el intermediario de los recomendados de aqui
URGE SOLO HOY 🤠🤠
Gracias a todos, retiro la oferta ya consegui el dinero personalmente, espero salir de esta bancarrota pronto, si ustedes estan pasando por algo similiar, los comprendo saludos y a seguir trabajando mas duro
Quiero empeñar una web, con un intermediario, al intermediario se le da todo web, empresa de monetizacion y los correos y todo
En pesos mexicanos la web esta generando aprox 4000 pesos mensuales, yo ahorita ocupo $2500 pesos mexicanos
como ven si me urge y para hoy la verdad
-El unico que sabra el dominio y web y que validara que todo esta en orden y se le entregara todo es al intermediario
-Necesito que sea por transferencia bancaria, porque si es por paypal me llegaria el lunes y ya para el lunes seria tarde
-como ven ? quien me hace el favor ?
intereses a acordar PAGO LO QUE QUIERAN
yo pago el intermediario de los recomendados de aqui
URGE SOLO HOY 🤠🤠
Gracias a todos, retiro la oferta ya consegui el dinero personalmente, espero salir de esta bancarrota pronto, si ustedes estan pasando por algo similiar, los comprendo saludos y a seguir trabajando mas duro
Última edición: