Empeoran los hackers en mis fanpages (spam constante)

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, no sé si les pase, pero en mis fanpages cada vez los hackers están peores, spam diario y ya hasta escriben a los correos de las webs que tengo asociadas a mis Fanpages.

Mucho cuidado por favor. En mi caso solo los reporto a spam y listo, pero digo a quienes no conocen a estos ladrones y conozco muchas personas que han perdido sus páginas por dar click a sus enlaces.

Saludos!!!

1710343108827.webp

CORREO RECIBIDO AL EMAL DE MI WEB: (DESDE UN HOTMAIL!!!!)

1710343407218.webp

1710343218336.webp

Adjuntos

• 1710343195490.webp
    1710343195490.webp
    49,1 KB · Visitas: 11
Hola Raquel , gracias por tu información si me han llegado spams así! hay que tener cuidado 😉

Yo tengo es en mis grupos Me toca estar todos los dias elimiando bots noe encontrado una Herramienta eficaz

Yo tengo es en mis grupos Me toca estar todos los dias elimiando bots noe encontrado una Herramienta eficaz

Invierten en cuentas verificadas, en mandar emails, etc por robar las fanpages. Cuidado, sé que le han robado a varias personas

Confirmo. Todos los días. A todas mis fanpage. El mismo mensaje, en español. Luego desaparecen, no se les puede escribir de regreso con alguna pregunta, solo queda activo el enlace trampa....

Hola colegas, no sé si les pase, pero en mis fanpages cada vez los hackers están peores, spam diario y ya hasta escriben a los correos de las webs que tengo asociadas a mis Fanpages.

Mucho cuidado por favor. En mi caso solo los reporto a spam y listo, pero digo a quienes no conocen a estos ladrones y conozco muchas personas que han perdido sus páginas por dar click a sus enlaces.

Saludos!!!

Ver el archivo adjunto 1221343

Ver el archivo adjunto 1221353

Ver el archivo adjunto 1221349
Una duda (yo no manejo fanpages así, apenas estoy empezando) pero te llegan a tu correo tal cual? porque según yo tengo otro mail para ellas y como no lo reviso, ni en cuenta :s eso ayuda?

Una duda (yo no manejo fanpages así, apenas estoy empezando) pero te llegan a tu correo tal cual? porque según yo tengo otro mail para ellas y como no lo reviso, ni en cuenta :s eso ayuda?

Mandan mensajes DIARIOS usando cuentas verificadas, pero también, se dan el trabajo de entrar al correo de mis páginas webs asociadas a la fanpage para mandar mensajes IDENTICOS A META FACEBOOK.

Solo que son bastante torpes y lo mandan desde correos gratuitos, pero no todos toman atención a esos detalles. Es lo que pasa con muchas personas que sufren "Phishing" bancario, que es no revisar el encabezado por lo que dan CLIC a esos correos y allí pierden sus fanpages.

Me recuerda a las estafas de WhatsApp, te escriben se ganan tu confianza y luego te manda enlaces sospechosos... mucho cuidado.

desde que conozco facebook siempre a habido eso. imposible caigan en esa estafa

También me llegan todos los días. Algunas ni siquiera las puedo denunciar como spam, porque el botón no funciona. Así que sólo queda borrarlas. Me han llegado las estafas del enlace y aquellas donde te ofrecen un contrato de publicidad jugoso. Hay que tener cuidado.

Lo mismo me pasa y en todos los idiomas

También me llegan todos los días. Algunas ni siquiera las puedo denunciar como spam, porque el botón no funciona. Así que sólo queda borrarlas. Me han llegado las estafas del enlace y aquellas donde te ofrecen un contrato de publicidad jugoso. Hay que tener cuidado.
Eso de los contratos jugosos de publicidad es particularmente tentador... en especial para los novatos incautos

desde que conozco facebook siempre a habido eso. imposible caigan en esa estafa

Pues eso es para personas que como tú y yo sabemos, pero te diré que conozco varios casos que han perdido sus fanpages en estos días.-

Eso de los contratos jugosos de publicidad es particularmente tentador... en especial para los novatos incautos
A mí justo me pillaron en un momento de alza de la página, entonces dudé. Pero como dicen por ahí: cuando es demasiado bueno para ser verdad, probablemente es una estafa. Así que lo consulté con @RaquelVz y ella me advirtió que mejor los bloqueaba. Y así fue como, por su culpa, perdí un contrato de miles de dólares... 🤣🤣🤣

Esos tipos son puros arabes, rusos y tailandeses, ellos viven de eso , de robar páginas y luego venderlas o hacer spam a otras paginas, mucho cuidado

A mi me llegan menciones de páginas verificadas con un mensaje , por correo ,por whatsapp con links, están terribles la verdad

Gracias por el dato!

Saludos!!!

Ver el archivo adjunto 1221343

Ver el archivo adjunto 1221353

Ver el archivo adjunto 1221349
Sabes lo bueno de recibir ese spam?, que haces bien el trabajo 🙂.
Yo los recibo igual jaja

Sabes lo bueno de recibir ese spam?, que haces bien el trabajo 🙂.
Yo los recibo igual jaja

El tema es que están invirtiendo bastante dinero en robar fanpages. He visto que hackean tanto fanpages como grupos. Hasta de un conocido politólogo le robaron su fanpage verificada y ahora publican puras recetas o historias con fotos horribles jajaaj

Actualizo: ya la recuperó luego de 2 años!!!

1710359548246.webp

Atrás