Configurando barra de navegación y traducciones en Hueman Theme

cinerama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Buenaas! ayer gracias a la ayuda de un compañero del foro, abri mi primer blog en wp y con dominio propio.
Ahora estoy un poco perdido con algunas cosas

estoy usando este theme y ya le instale los plugins que me pedia. Hueman - Free Responsive Magazine Style WordPress Theme ahi pueden ver el demo.

yo me manejaba en blogger pero aca estoy perdido.

Como puedo poner la barra de arriba que tiene la busqueda y las etiquetas "home" "categories", etc?
como puedo traducir el "Follow" y "whats hot". En el editor del theme hay varias opciones "theme-styles.php" "dynamic options.php", etc pero no encuentro donde esta. Tampoco se como agregar los iconos de las redes sociales como estan en el demo.

Se sigue usando lo de subscribirse a varios directorios? como Blogalaxia y un largo etc, ya que ultimamente no veo blogs que tengan esos links (si te subscribias tenias q poner una pequeña imagen del directorio obligatoriamente)

cinerama

Beta
Desde
31 Ago 2012
Muchas gracias aalfredoo!! en un ratito trato de traducir todo.

en cuanto a los iconos de redes sociales y la barra con las categorias y la busqueda??

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Es muy facil mira te are un pequeño videotutorial desde mi pagina para que veas

cinerama

Beta
Desde
31 Ago 2012
muchas gracias!
traduje todo menos 2 cosas que no las encontre!
lo de los iconos sociales ya lo encontre, ahora estoy viendo para que es lo de crear "Sidebars" pero por ahora no hace nada ja.
lo que me faltaria seria el menu de arriba

cinerama

Beta
Desde
31 Ago 2012
Muchas gracias por tomarte la molestia alfredo! ya esta quedando todo perfecto! :eagerness:

todavia estoy luchando para añadir los submenus...
pero lo q me falta son los botones de compartir que muestra la demo...esos no se si los trae o se los tengo q instalar aparte?