Mejoras en publicidad para mi página de warez

jose roman 1316 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
que tal señores tengo mi pagina de warez que me recomiendan que ponga pop ups intertical baners o que me recomiendan cuales son mejores

a otra duda quiero poner una imagen estatica que diga por ejemplo ''descargar'' que sea una imagen de mi computadora no un baner y ponerle de que cuando se le de click salga lo que es la publicidad como genero ese link para la campaña se puede??

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
pop ups :encouragement::encouragement: y te recomendaría que no pongas muchos banners ya que solo hacen impresiones y cpmrocket solo paga por conversiones

manuelrg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2013
Pues tu sitio es similar al mio... yo tengo 3 tipos de publicidad de CPMRocket en mi sitio, el reproductor el banner 728x90 y overlay, de los 3 me funciona mas el reproductor que viene predeterminado en CPMRocket, te recomiendo uses mas el reproductor y pop-up dentro de la página de las películas, pues es todo lo que te puedo recomendar.. a mi me ha ido bastante bien con el reproductor, saludos.

jeezy94

Curioso
Desde
24 Mar 2014
Por lo que he leido es recomendable poner poca publicidad pero bien ubicada donde el usuario "caiga".

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
[MENTION=48050]manuelrg[/MENTION] Interesante :encouragement:, Yo hoy comenze a utilizar CPM Rocket y no sé dónde agregar el código que te genera para el reproductor 728x90 y el overlay dentro de las entradas de blogger, en qué parte de la plantilla tengo que agregar los códigos? Tú me podrías ayudar, te lo agradecería mucho pues ya llevo algunas horas buscando cómo pero no encuentro :confused:.

Saludos compañero:p8::p8:.

Última edición:

manuelrg

Beta
Desde
14 Sep 2013
[MENTION=48050]manuelrg[/MENTION] Interesante :encouragement:, Yo hoy comenze a utilizar CPM Rocket y no sé dónde agregar el código que te genera para el reproductor 728x90 y el overlay dentro de las entradas de blogger, en qué parte de la plantilla tengo que agregar los códigos? Tú me podrías ayudar, te lo agradecería mucho pues ya llevo algunas horas buscando cómo pero no encuentro :confused:.

Saludos compañero:p8::p8:.

El overlay yo lo tengo colocado dentro de las etiquetas de head

entras a plantilla te vas a la opción "Editar HTML" das click en los códigos (sin cambiar nada aún) presionas a la vez CTRL F y pones </head> y justo antes de ese código pegas el script que te dio CPMRocket.

Para colocar un banner en todas las entradas es un poco mas complicado pero nada del otro mundo... aquí alguien mas habló del tema y para no escribir todo te dejo el link.

http://forobeta.com/blogger/215653-colocar-banner-todas-entras-menos-principal.html

Saludos.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
El overlay yo lo tengo colocado dentro de las etiquetas de head

entras a plantilla te vas a la opción "Editar HTML" das click en los códigos (sin cambiar nada aún) presionas a la vez CTRL F y pones </head> y justo antes de ese código pegas el script que te dio CPMRocket.

Para colocar un banner en todas las entradas es un poco mas complicado pero nada del otro mundo... aquí alguien mas habló del tema y para no escribir todo te dejo el link.

http://forobeta.com/blogger/215653-colocar-banner-todas-entras-menos-principal.html

Saludos.

Perfecto :welcoming:, muchísimas gracias, ahora mismo lo probaré y te cuento como me fue.

Muchos saludos y un fuerte abrazo y de nuevo gracias, yo no pude encontrar información al respecto.

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2011
Banner Overlay ,Servidores Falsos y el Reproductor Falso :encouragement: