Retomando el deporte y buscando motivación en mi día a día

DragLur Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Hola.

Después de 1 año estoy volviendo a retomar el deporte.
Desde pequeño como muchos de las personas soñaba con ser un deportista de élite (Cosa que ya he abandonado completamente), por lo que entrenaba mucho y descansaba poco, lo que me llevo a varias lesiones durante años de forma repetida (Roturas fibrilares y esguinces principalmente).

Ahora trabajo en una multinacional llamada "INDRA". Ahí me aburro un poco y tengo la sensación de que no avanzo en nada.
Ya que mi objetivo sería montar algo por mi cuenta, pero cuando salgo de ahí no tengo muchas ganas de nada.

Bueno resumiendo, quería volver a empezar a hacer deporte para intentar motivarme. El año no hice prácticamente nada de deporte por lo que mi forma física empeoró y cogí peso.

Me hice una tabla de lo que voy a ir haciendo estás 5 primeras semanas y hoy fue mi primer día.
Aunque sé que es poco me gustaría saber que les parece.
En 1 año me gustaría correr 10km en 45'.

Mis datos de hoy han sido:
Total pasos: 11.16 km / 14459 (Aplicación Mi Fit)
Corriendo: 1.7 km / 10'
Caminando: 3.23km / 35'

Sé que he echo más que pone en la tabla, pero me sentía con fuerzas. Las repeticiones las he cumplido como pone.

Screenshot_1.png


Agradezco cualquier tipo de sugerencia.
Un saludo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Animo a mí también me gustaría comenzar de nuevo, aunque voy y corro lo más dificil es seguir un plan y ser constante

Mi mejor tiempo en 10 kms es 42:16, ahorita con trabajos haría la hora
 

SrDao

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
13
Ánimo con ello, el cuerpo hay que cuidarlo que no se oxide, di que sí.

Hay por ahí un programa de ejercicios llamado "desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio" del portal "Fitness Revolucionario", es muy recomendable mara motivarse empezando desde cero y no necesitas nada más que tu cuerpo para empezar. Tiene un montón de ejercicios diferentes para no aburrirte y una progresión bien pensada. No debería de costarte mucho trabajo encontrar el pdf por internet ;)

Además si puedes permitirte practicar algún deporte colectivo te resultará más facil mantener la motivación., que es clave para no claudicar.
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Animo compañero, yo tambien estoy pensando en retomar el deporte, aver si me animo y lo hago constante. suerte....
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Esta bien que empieces de a poco ya que el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse.

A mi personalmente no me gusta tanto correr por el impacto, tarde o temprano te termina jodiendo si lo haces muy seguido (como dices es fundamental descansar muy bien y tener un buen calzado, pero a veces hay poco tiempo para lo primero)

Si te animas puedes agregar saltos de soga, es un entrenamiento aerobico genial y tiene un impacto mas suave.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Lo que si se necesita es disciplina para cumplir con cada uno de los ejercicios que te propones, te ánimo si puedes (Yo parezco a papá cerdito okno:v)
 

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Animo a mí también me gustaría comenzar de nuevo, aunque voy y corro lo más dificil es seguir un plan y ser constante

Mi mejor tiempo en 10 kms es 42:16, ahorita con trabajos haría la hora

Me parece muy buena marca la verdad.
Ahora con el cambio del foro entiendo que estarás liadisimo, seguro que pronto puedes volver a seguir corriendo.

Ánimo con ello, el cuerpo hay que cuidarlo que no se oxide, di que sí.

Hay por ahí un programa de ejercicios llamado "desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio" del portal "Fitness Revolucionario", es muy recomendable mara motivarse empezando desde cero y no necesitas nada más que tu cuerpo para empezar. Tiene un montón de ejercicios diferentes para no aburrirte y una progresión bien pensada. No debería de costarte mucho trabajo encontrar el pdf por internet ;)

Además si puedes permitirte practicar algún deporte colectivo te resultará más facil mantener la motivación., que es clave para no claudicar.

Bien, le echaré un ojo a ese pdf, si lo veo interesante o entre mis posibilidades lo seguiré sin dudarlo. Ya que no quiero hacer un demasiado un día y luego no volver a hacer, que suele pasar...

Animo compañero, yo tambien estoy pensando en retomar el deporte, aver si me animo y lo hago constante. suerte....

Esta bien que empieces de a poco ya que el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse.

A mi personalmente no me gusta tanto correr por el impacto, tarde o temprano te termina jodiendo si lo haces muy seguido (como dices es fundamental descansar muy bien y tener un buen calzado, pero a veces hay poco tiempo para lo primero)

Si te animas puedes agregar saltos de soga, es un entrenamiento aerobico genial y tiene un impacto mas suave.

Mi pensamiento era hacerlo 3 veces a la semana, Lunes, Miércoles y Viernes para así dejarme libre los findes para poder empezar un pequeño proyecto para sacar algo de internet.

Lo que si se necesita es disciplina para cumplir con cada uno de los ejercicios que te propones, te ánimo si puedes (Yo parezco a papá cerdito okno:v)

Gracias a todos por los ánimos y los consejos.
Un saludo.
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Después de 1 año estoy volviendo a retomar el deporte.
Desde pequeño como muchos de las personas soñaba con ser un deportista de élite (Cosa que ya he abandonado completamente), por lo que entrenaba mucho y descansaba poco, lo que me llevo a varias lesiones durante años de forma repetida (Roturas fibrilares y esguinces principalmente).

Ahora trabajo en una multinacional llamada "INDRA". Ahí me aburro un poco y tengo la sensación de que no avanzo en nada.
Ya que mi objetivo sería montar algo por mi cuenta, pero cuando salgo de ahí no tengo muchas ganas de nada.

Bueno resumiendo, quería volver a empezar a hacer deporte para intentar motivarme. El año no hice prácticamente nada de deporte por lo que mi forma física empeoró y cogí peso.

Me hice una tabla de lo que voy a ir haciendo estás 5 primeras semanas y hoy fue mi primer día.
Aunque sé que es poco me gustaría saber que les parece.
En 1 año me gustaría correr 10km en 45'.

Mis datos de hoy han sido:
Total pasos: 11.16 km / 14459 (Aplicación Mi Fit)
Corriendo: 1.7 km / 10'
Caminando: 3.23km / 35'

Sé que he echo más que pone en la tabla, pero me sentía con fuerzas. Las repeticiones las he cumplido como pone.

Ver el archivo adjunto 140833

Agradezco cualquier tipo de sugerencia.
Un saludo.
@DragLur eres un capo!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba