Empezando el negocio de maquina Sublimadora de tazas

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que es un foro de internet y cosas así, pero me acabo de comprar una máquina sublimadora de tazas.

Para los que no conozcan, una máquina Sublimadora es una plancha en forma de tazas, las cuales puedes imprimir tu diseño en tazas... hay que camisetas, gorras, lapiceros, etc. Yo me compre de tazas, porque es la más barata y la que la gente más compra para empezar.

La cosa que yo tengo una tienda online por Facebook, donde vendo varios productos de dibujos animados y he obtenido unos 50 clientes, ahora quiero venderles tazas personalizadas a esos clientes y de paso ampliar mi negocio.

Ahora, se que tengo muy pocos clientes y la verdad, quiero expandirme, que creen que deba hacer?

1. Crear otra tienda online exclusivo para tazas personalizadas?
  2. Seguir con la misma tienda y expandir mi negocio ahora a tazas?
  3. Poner una tienda fisica y ofrecer mi producto allí?

La verdad, que no sé que más seguir.... no se como empezar, ya que son personalizadas, me imagino que publicaciones en MercadoLibre, OLX, Facebook, que hago tazas personalizadas para empezar, pero voy a tener pedidos chicos (creo yo) que creen que deba hacer?

Gracias!

Hola, a mi parecer debes expandir tu negocio para que los clientes que tengas ganados, compren tus productos, ya que eso te da como un respaldo de calidad, descartaría la tienda física ya que vas a perder lo que obtengas de utilidad, y las personas prefieren que les lleven las cosas a un lugar cercano a ellos, que ir a xxxx dirección a retirar algo

Yo pienso que igual debes seguir con lo virtual sólo agrega otra sección que se llame "tazas", una tienda física genera muchos gastos y como tienes una base de clientes aún pequeña, te será difícil solventar. Si quieres expandirte con esa misma temática puedes incluso comprar máquinas para gorras, playeras etc, sólo es cuestión de ver como evoluciona tu negocio...la tienda física puede esperar, porque sólo con unos cuantos productos simplemente no se puede.

Me parece excelente que estés pensando en expandirte. Como ya mencionaron los compañeros arriba, deberás continuar como virtual porque aún no tienes una cartera muy grande de clientes. Cuando logres obtener otras maquinas para sublimar sobre otros materiales y tengas mas clientes puedes ir pensando en poner una tienda fisica en una zona concurrida :encouragement:

Sé que no es bueno ser pesimista frente a alguien que apenas empieza con su proyecto, pero creo que es un mercado muy saturado el de la impresión de remeras, tazas y demás. Es tan fácil comenzar que ya todo el mundo lo está haciendo. De hecho ya hay sitios web como Printful que permiten automatizarlo. Unos años atrás el emprendimiento de moda era fabricar velas o jabones. Ahora es remeras y tazas.

Si ves que tienes clientes asegurados expande por el lado de la mercancía. Se pueden sublimar un montón de cosas que la gente compra. Tazas, camisetas, mouse pads, ahora en el tiempo de calor puedes hacer caramañolas (no sé si les dirán así a las botellas para llevar la bebida, son cantimploras), esas tienen bastante éxito.

Después puedes seguirte expandiendo por el lado de pósters de series, películas y anime.

Hola, tienes una ventaja, ya has vendido tus productos, eso tienes que aprovecharlo. Definitivamente tu medio es el online, ofrece algo de calidad y a buenos precios y siempre tendrás un hueco en el mercado, es cierto que está saturado, pero si hay calidad y buen precio tienes oportunidad.

los dos ultimos puntos que planteaste, son la mejor opcion, exitos!!

Hmmm una cosa que se me ocurre para vender a día de hoy son tazas con frases navideñas. Promoción con FB ads y gg wp.

Si entiendo, pero lo que nadie te va a quitar es tu atención al cliente y a resolver problemas. Creo que allí está la diferencia. Como dices, ahora cualquiera se puede comprar su sublimadora por 300 dolares, el extra es por lo que el cliente vuelve.

Por otro lado, es solo una extensión de mi negocio, mi core no lo voy a matar, pero creo que a mis clientes les va a interesar una taza personalizada, si ya están comprando productos "personalizados" o especiales sobre dibujos animados, quizás también les interesen las tazas, cuestión de probar, como dices, la inversión no es mucha.

- - - Actualizado - - -

Gracias! muy buenas recomendaciones de todos, voy a seguir dandole con mi tienda online (por facebook) y voy a promocionarlo y pagar por FB ads.

Gracias

Atrás