Empezando en el mundo de las encuestas

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola Betas

Eh estado pensando un poco sobre el tema de las encuesta y me pareció una buena opción para ganar algo de dinerillo, el problema es que soy bastante novato en esto y ademas soy de Venezuela y mi capital es 0.00. Osea no tengo para comprar VPS o VPN y mucho menos entrar en encuestadoras pagas, asi que vengo haber si hay alguien aquí que me oriente en el tema, donde puedo hacer encuestas gratis un vpn y como es eso de las encuestas osea que me orienten para comenzar, espero sus respuestas. Un saludo y abrazos :greedy_dollars:Gracias de ante mano :encouragement:

Hola no recomiendo las encuestas ya que últimamente apenas se gana dinero, no se bien para que necesitas el VPN ni si te funcionará pero tunnelbear.com es una web donde puedes usar VPN gratis solo debes ir cambiando de email para que te den prueba gratis

Asi como vas empezando, ve saliendo de ese mundo colega... eso dejo de ser rentable hace mucho tiempo y mucho mas aun para los latinos... esta dificil para que comiences si no tienes idea de nada, te recomiendo que leas mucho aca, ya sea sobre hacer paginas, ser youtuber o otras cosas

cuanto se gana mas o menos al mes?

Hola no recomiendo las encuestas ya que últimamente apenas se gana dinero, no se bien para que necesitas el VPN ni si te funcionará pero tunnelbear.com es una web donde puedes usar VPN gratis solo debes ir cambiando de email para que te den prueba gratis

Gracias por la respuesta amigo.

Asi como vas empezando, ve saliendo de ese mundo colega... eso dejo de ser rentable hace mucho tiempo y mucho mas aun para los latinos... esta dificil para que comiences si no tienes idea de nada, te recomiendo que leas mucho aca, ya sea sobre hacer paginas, ser youtuber o otras cosas

Me gusta mas tener una web y eso, el pedo es que no tengo USD para un hosting y un dominios, por es necesito ganar dinero en algún lado jeje.

las paginas de encuestas son casi iguales que las PTC apenas pagan una miseria... hay que usar VPN en casi todas o simplemente son scam yo un tiempo estuve buscando en varias encuestadoras y la verdad ninguna me pareció rentable, pero suerte en tu búsqueda :encouragement:

las paginas de encuestas son casi iguales que las PTC apenas pagan una miseria... hay que usar VPN en casi todas o simplemente son scam yo un tiempo estuve buscando en varias encuestadoras y la verdad ninguna me pareció rentable, pero suerte en tu búsqueda :encouragement:

Bueno yo estoy investigando sobre el tema ya que un familiar que es comprador de Dolares me sugiero que buscara encuestadora, el me dice que muchos de los que le venden dolares le dicen que los sacan de encuestadoras y que ganan hasta 200 Dolares mensual.

Bueno yo estoy investigando sobre el tema ya que un familiar que es comprador de Dolares me sugiero que buscara encuestadora, el me dice que muchos de los que le venden dolares le dicen que los sacan de encuestadoras y que ganan hasta 200 Dolares mensual.

si encuentras una así me la haces saber por favor!

Gracias por la respuesta amigo.

Me gusta mas tener una web y eso, el pedo es que no tengo USD para un hosting y un dominios, por es necesito ganar dinero en algún lado jeje.

No necesariamente tienes que comenzar con una pagina que tenga dominio propio, muchos con blogger y wordspress generan una buena cantidad o han generado (en este caso me incluyo yo)

Con un blog warez que tengo llegue a ganar mas de 500 dolares y de momento deje de generar y fue por que ya no pude seguir atendiendo el blog pero imaginate

Pero no necesitas tener dinero para montar tu propio blog compañero 😉 Hay plataformas gratuitas como Blogger que sirven para crear blogs 😉 Lo único que necesitas es tener una idea como se llamaría tu blog y de acuerdo a eso redactas tu contenido, una vez hecho ello puedes solicitar a Google una petición para que te den de alta en Adsense (plataforma de publicidad para blogs y webs) y puedas monetizar tu sitio. :encouragement: Eso si necesitas mucha constancia y perseverancia para lograrlo :encouragement:

Hermano acá te dejo un artículo que hice respecto a ganar dinero con encuestas remuneradas, y una en particular que utilizo, Como ganar dinero con encuestas remuneradas - Aganardolares.com espero te sirva por lo menos para q vayas ganando algo de dinero y poco a poco te vayas expandiendo en otras cosas

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Hermano acá te dejo un artículo que hice respecto a ganar dinero con encuestas remuneradas, y una en particular que utilizo, Como ganar dinero con encuestas remuneradas - Aganardolares.com espero te sirva por lo menos para q vayas ganando algo de dinero y poco a poco te vayas expandiendo en otras cosas

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Gracias amigos estoy viendo tu post, aunque no pude evitar ver e interesarme por tus imágenes con el muñequito ese, tipo la web de chuiso.com Me puedes decir como hago eso jeje o donde.

Amigo esa era una aplicación en Facebook llamado bitstrips pero no se si aún funcionará :encouragement:

Si estas empezando puedo recomendarte WordPress o Blogger, son buenas para ir agarrando práctica en esto de los blogs. Mas adelante, puedes decidir que tipo de dominio comprar, hay servicios de hosting que ofrecen excelentes precios para varios tipos de dominio.

Para ganar con encuestas debes crear varios perfiles fake de USA y montar cada uno en una VPN. Si se puede ganar 100 o 200.

Yo te sugiero que te vayas por el mundo web. Con Adsense + payoneer + Cuenta gmail de USA + blogger (Necesitas alguien que te reciba el pin en USA) puedes resolver.

Atrás