Empezando en el mundo de las encuestas

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola Betas

Eh estado pensando un poco sobre el tema de las encuesta y me pareció una buena opción para ganar algo de dinerillo, el problema es que soy bastante novato en esto y ademas soy de Venezuela y mi capital es 0.00. Osea no tengo para comprar VPS o VPN y mucho menos entrar en encuestadoras pagas, asi que vengo haber si hay alguien aquí que me oriente en el tema, donde puedo hacer encuestas gratis un vpn y como es eso de las encuestas osea que me orienten para comenzar, espero sus respuestas. Un saludo y abrazos :greedy_dollars:Gracias de ante mano :encouragement:

Hola no recomiendo las encuestas ya que últimamente apenas se gana dinero, no se bien para que necesitas el VPN ni si te funcionará pero tunnelbear.com es una web donde puedes usar VPN gratis solo debes ir cambiando de email para que te den prueba gratis

Asi como vas empezando, ve saliendo de ese mundo colega... eso dejo de ser rentable hace mucho tiempo y mucho mas aun para los latinos... esta dificil para que comiences si no tienes idea de nada, te recomiendo que leas mucho aca, ya sea sobre hacer paginas, ser youtuber o otras cosas

cuanto se gana mas o menos al mes?

Hola no recomiendo las encuestas ya que últimamente apenas se gana dinero, no se bien para que necesitas el VPN ni si te funcionará pero tunnelbear.com es una web donde puedes usar VPN gratis solo debes ir cambiando de email para que te den prueba gratis

Gracias por la respuesta amigo.

Asi como vas empezando, ve saliendo de ese mundo colega... eso dejo de ser rentable hace mucho tiempo y mucho mas aun para los latinos... esta dificil para que comiences si no tienes idea de nada, te recomiendo que leas mucho aca, ya sea sobre hacer paginas, ser youtuber o otras cosas