Empezando en este mundo

• Autor Autor evergonz01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evergonz01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas como están? Soy nuevo este mundo y quiero empezar a usar adsense, he estado leyendo por aquí y en otros foros, y también quisiera la opinión de los q más tienen tiempo en cuestión de que gestor de contenido usar, posicionamiento, advertencias sobre acciones q produzcan baneos, y bue las mejore maneras de lograr tráfico legal,
Saludos

Gestor de contenido: Blogger / Wordpress.

Posicionamiento: enlaces de mucha calidad, o contenido de mucha calidad para que los anteriores lleguen de manera natural.

Advertencias sobre acciones que produzcan baneos: básicamente no caer en todo lo que no se considere lógico para no abusar de anunciantes y/o de usuarios, lo suyo es leerte bien las directrices de Adsense. Es de cajón, pero ni que decir tiene que no te puedes pinchar en tu propia publicidad.

Mejores maneras de lograr tráfico legal: escribir buenos contenidos sobre temáticas poco desarrolladas o con poca competencia.

:encouragement:

Bienvenido a la familia :encouragement:

hola amigo veo q sabes mucho de adsense yo también estoy empezando en este mundo y no quise crear otro tema de lo mismo, tu recomiendas fc ads para enviarle trafico a la pag? o eso seria un motivo de baneo? gracias

Saludos

hola amigo veo q sabes mucho de adsense yo también estoy empezando en este mundo y no quise crear otro tema de lo mismo, tu recomiendas fc ads para enviarle trafico a la pag? o eso seria un motivo de baneo? gracias

Saludos

Personalmente prefiero el tráfico orgánico, es decir, el que proviene de buscadores –de Google, principalmente–, pero el origen del tráfico no es motivo para baneo. De lo que sí es bueno preocuparse es de que la página a la que mandas tráfico tenga buen contenido y que la colocación de los bloques de anuncios cumpla con las directrices de Adsense (que vengan las visitas de Facebook no es problema, pero sí te pueden banear por no tener debidamente colocados los bloques de anuncios, o implementarlos con técnicas prohibidas).

El tráfico de redes sociales suele, en la mayoría de los casos, rendir peor que el derivado de buscadores en lo que a Adsense se refiere (vas a tener un CPC peor, y probablemente un RPM al final también peor). Aunque si compensas eso con muchas visitas no hay problema, se puede ganar mucho también desde redes sociales.

El camino para lograr un tráfico considerable desde buscadores es a priori más largo, pero luego merece la pena. El mes pasado tuve por ejemplo algo menos de 700.000 páginas vistas en mis blogs, casi todas provenientes de Google, y si este mes no subo un solo artículo probablemente se mantendría más o menos igual (con el tiempo si no hago nada iría bajando, pero como el contenido de mis blogs es útil aunque pasen los años, seguirían llegando las ganancias). En cambio, con las redes sociales un día puedes tener mucho y al siguiente nada, es más a corto plazo en principio.

Ánimo igualmente, se aprende practicando 😉

Deje unos APortes Que Te ayudara Como Codigo Que Persigue El Mouse y Codigo Para Bajar CTR Busca en esta Misma Seccion