Empezando una web de contenido para adultos

• Autor Autor farred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farred

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace un mes y medio empece una web de contenido para adultos pero el proyecto siento que no iba bien y lo cancele(en su mejor dia llegue a 200 visitas en un dia)
creo que mi error fue usar bot que publicaban contenido de video de afiliado , sin antes ir selecionado yo.
creo que tiene mejor resultado si yo seleccion 10 videos y los publico todos los dias, pero eso me parece mucho trabajo aunque quisas esa sea la forma correcta.
quisas en unas semanas o unos meses retome el proyecto.
Cuanto tiempo tardaria con conocimientos basicos en SEO(sin hacer granjas de link y cosas asi) en porlomenos ver 2 dolares al dia?
o ustedes me recomiendan que cambie a otra tematica que tenga resultado mas rapidos?

depende de mucho factores ya tiene una key en al mira , si usa bot no creo q pueda posicionar

Si usas bot sin agregarle nada cuenta como un contenido duplicado y no posiciona. Quizás si la competencia de la key es baja subirás posiciones, pero sin backlinks y con contenido duplicado lo único que podría ayudarte es el que el dominio sea premium o ya cuente con autoridad.

"write once, run anywhere”

Video + descripcion de 100 palabras eso es lo recomendable

Ademas seria bueno que hagas publicidad en twitter, tumblr y grupos FB , para generar un poco mas de trafico.

Con eso de seguro logras ganar de $2 a mas por dia.

Que tengas buen dia

pero entonces la unica forma y correcta (Sin usar backlinks que no tengo muchos contactos y no empezare mi propia red de dominios por ahora)
es subir 10 videos manualmente todos los dias?
pero cuanto tiempo tardaria en llegar a ganar 2 dolares diarios, o dicho de otra forma tener mas de 4mil visitas al dia ? (organicas)
como dato agregar empece una cuenta de twiter que no cancele(el hosting si por ahora) la cuenta de twiter me parece que va bien por que yo selecciono el contenido tengo unos 600 seguidores y subiendo y recibo el mismo dia que publico almenos 30 Retwiter por cada pulicacion que hago en twiter(no lleva mucho la cuenta)
o me recomienda mejor cambiarme de tematica, quisas el esfuerzo no valga la pena y tendria mas suerte en otra tematica

Video + descripcion de 100 palabras eso es lo recomendable

Ademas seria bueno que hagas publicidad en twitter, tumblr y grupos FB , para generar un poco mas de trafico.

Con eso de seguro logras ganar de $2 a mas por dia.

Que tengas buen dia

hola
tieen un sitio xxx? posicona sin backlinks?'

Publica videos con titulos llamativos..pero no duplicados...podes usar el plug de xvideos que te extrae dichos videos de ahi..solo que con un cambio de titulo y algo de descripción con imágen incluida te va posicionar más rapido.. usa twitter..crea fan page eróticas..usa foros de adultos..yo a mi web xxx lo administro así..y ando sacando diariamente 3 a 5 usd..uso plug y exoclick.. tienes que ser constante .. y si puedes hacer alguna campaña mejor..asi traes tráfico de todos lados.:encouragement::greedy_dollars:

viendo la pregunta de marcelo12239, me crea la duda se podria posicionar sin backlinks en pocos meses .
y creen que mejor cambio a otra tematica que quisas sea mas facil?

Yo también creo que en este sector, los títulos llamativos atraen la atención de la gente. Son como la miel para los osos! Van a picar seguro.

Atrás