Empezar a comer más sano

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba pensando en mejorar mi alimentación
pensaba en Desayuno un jugo
almuerzo ensalada y guiso (pollo con papa , etc)
Cena ensalada con jugo de frutas

Alguien me recomienda algo? según su experiencia
En youtube encontre muchas cosas pero quisiera que alguien me hable de su propia experiencia 🙂

Depende de qué quieras. Para empezar hay gente que necesita comer mas saludable para bajar de peso pero hay quien para subir también.

Lo recomendable para tener buen metabolismo y estar saludable es comer 5 veces al día, la 2da y 4ta vez es algo ligero pero la dieta como tal depende de tu estado de salud y físico actual y no lo mencionas

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Depende de qué quieras. Para empezar hay gente que necesita comer mas saludable para bajar de peso pero hay quien para subir también.

Lo recomendable para tener buen metabolismo y estar saludable es comer 5 veces al día, la 2da y 4ta vez es algo ligero pero la dieta como tal depende de tu estado de salud y físico actual y no lo mencionas

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No estoy gordo ni flaco, solo quiero comer más saludable como lo mencione

para comer más saludable y si no buscas otros objetivos como ganar masa.. sólo evita mucho la sal, azúcares, almidones y frituras.

Añade semillas a tu dieta, especialmente entre comidas - que es cuando se presentan los antojos.

Comer sano no es comer algo en concreto, es comer lo que tu cuerpo te pide.

Cada quien necesita cosas distintas, y en diferentes medidas. Si queres cuidarte, anda a un nutriologo que te de una dieta.

En el desayuno es relevante que en realidad sumes energias a tu cuerpo, no sólo un jugo.

Quisiera hacer algo parecido, como demasiada carne y me cobrará factura.

Puedes comer sano sin dejar de disfrutar las grasas o postres solo debes ser porciones equitativas pero mejor ve con un nutricionista

Hola, comer sano seria frutas + verduras y dejar el azucar, sal en demasia y grasas animales 0. (soy vegetariano casi vegano, te dare una idea.

desayuno podria ser algun jugo de frutas o licuado con pan tostado con alguna mermelada casera.

El pan libre de leche, grasas, mas bien integral, pero sin nada animal, porque a veces el integral tiene grasa vacuna.

Fijate en los ingredientes, un pan sano tiene agua , sal, harina integral y levadura mas nada.

Almuerzo podria ser un sandwich con lechuga, remolacha rallada , tomate, zanahoria rallada, pepino , broccoli hervido, ect ect,,,,y mayonesa si deseas con huevo o sin huevo

A media tarde cocicarte unas galletas de avena horneadas, sea con harina blanca o la que tengas.

de noche algo liviano, avena y frutos secos, algunas lentejas en ensalada o un guisado si es invierno.

En las verduras y frutas tenes todo lo que necesitas para el cuerpo, y tambien en las legumbres y frutos secos ( mani, nueces, hay variedad de todo)

Tengo muchas ideas mas, pero me extiendo mucho, seguro en 5 meses perdes 6 o 7 kg con esta dieta y li agregas deporte mas aun.

Saludos

Si tú objetivo es SÓLO comer sano, pues bájale a las grasas, dile adiós al refresco y embutidos, evita el alcohol y cigarrillos, toma mucha agua, concentra tu desayuno, evita saturar tu cena ammm.. 😱 y ya :distant:

Lo mejor que podés hacer y lo que recomiendan es comer cada 3hs. De esta manera cuando llegue el mediodia no tendrás mucho hambre, disminuís la cantidad de comida pero seguis comiendo el mismo tipo de alimento que ya comías antes. Así se te hará mucho mas fácil acostumbrarte a una vida mas sana 🙂

Atrás