Crear web XXX con theme de vídeos online: consejos y opciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Steeep Seguir

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Buenas,

Me he decidido a crear una web de contenido para adultos, ya tengo el dominio con una key exacta.
La temática no abarca todo el mundo XXX si no mas bien algo especifico.

Pero bueno, lo que me "complica" ahora es que diseño, ya que necesito un theme que incluya la opción de anidar o insertar vídeos, ya que sería una web de vídeos online, no de descargas.

Cualquier información sirve, así sea theme de pago o gratis, dejar constancia igual :welcoming:

O si alguien tiene una forma mas fácil de hacer una web de este tipo que me diga igual.

Saludos & de antemano gracias :encouragement:

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
puede que tenga algo en mi pc, déjame ver si no lo borre, hace tiempo tenia ganas de arrancar un sitio en wordpress de similares carateristicas, si lo encuentro te lo paso por mp

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas,

Me he decidido a crear una web de contenido para adultos, ya tengo el dominio con una key exacta.
La temática no abarca todo el mundo XXX si no mas bien algo especifico.

Pero bueno, lo que me "complica" ahora es que diseño, ya que necesito un theme que incluya la opción de anidar o insertar vídeos, ya que sería una web de vídeos online, no de descargas.

Cualquier información sirve, así sea theme de pago o gratis, dejar constancia igual :welcoming:

O si alguien tiene una forma mas fácil de hacer una web de este tipo que me diga igual.

Saludos & de antemano gracias :encouragement:

te mando la url de varios themes FREE y muy buenos para WP de contenido XXX (no te lo paso por aca por las reglas)

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
si buscas themes gratis busca en google adultsiteskins y baja el que mas te guste ,ya si es de pago en lo personal para web de videos me gusta detube theme

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Gracias a todos, creo que ya he conseguido lo que buscaba.

Ahora solo queda modificar un poco la cosa.

Saludos :encouragement:

Desde
14 Jun 2013
En principio cualquier tema te permite insertar videos, tan solo tienes que insertarlos mediante la opción de código de tu editor de texto. También en la última versión de wordpress hay muchísimos servicios que ya vienen incluidos mediante shortcodes por lo que si tu servicio de host de videos está incluido te lo mostrará embebido solo poniendo la URL. Echale un vistazo si quieres a la 2a web de mi firma y verás cómo se muestran los videos incrustados en el single post pero en la Home muestra una imagen personalizada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.