Todo depende del dinero que tengas, el dinero que quieras gastar en tu blog y el esfuerzo y dedicación que le vas a dar. Si no cuentas o tienes poco dinero, mejor empezar, pero si tienes y te ves con ánimos mejor comprarte uno que ya genere.
Yo siempre e visto el comprar como una inversión, me cuesta X, en un año genero Y, menos los gastos G, Y-X-G=Beneficio, esto sobre todo en negocios pasivos y estables.
Lo mejor es siempre crear algo, así lo haces a tu manera desde cero.
Yo pienso que si estás comenzando pueden ser buenas, todo depende del dinero que quieras invertir:
-Si empiezas de 0 aprenderás todo lo que conlleva crear el blog y empezar a subirlo.
-Si lo compras y está posicionando verás resultados más rápido y puede que aprendas con más ganas.
Saludos 😎
S
serveyoursite
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo depende de tu presupuesto crear un blog es muy fácil puedes comenzar con una plantilla de wordpress y un alojamiento compartido. Te aseguro es rápido y el costo es mínimo en cambio de comprar algo ya establecido tu inversión será mayor y te facilitara el trabajo que conllevaría montar el blog.
Pero todo depende de tu presupuesto y que encuentres algo según tus necesidades, que cumpla todos los requisitos. Sin embargo concuerdo ambas son buenas ideas todo depende de que tan rápido quieras ver resultados, tus conocimientos diseñando y lo más importante lo que tienes presupuestado gastar.
andesrod
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el problema de comprar un blogger es que hay muchos estafadores de por medio.. aqui ya me han querido estafar varios.. no se como hacen los demas para comprar..