Empezar de nuevo. Reutilización de contenido antíguo.

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Gamma
Buenas.
Estoy planteándome empezar de nuevo con una antígua web de juegos que tenía en el olvido. Apenas tiene visitasy hace más de un año que no se publica nada. Quería empezar de cero, cambiando la estructura de las categorías, la plantilla y el dominio también sería nuevo. Pero me surge la duda de si podría reutilizar el contenido de la web vieja, que todavía está online. Serían los juegos con sus imágenes y descripciones (que son todas originales).

Por ejemplo, valdría con desindexar de google la web vieja, y cuando ya no arroje ningún resultado empezar a publicar las entradas en la nueva? O tengo que esperar más tiempo aún?
Creéis que habría algún problema de contenido duplicado?

La opción del 301 creo que no va a poder ser, al cambiar slugs de categorías y todo eso...
El tema de reutilizar contenido es porque me ahorraría bastante tiempo, sobre todo ahora la principio.

Agradezco por adelantado vuestros consejos.
Saludos.

Si te refieres a que en las búsquedas de google aun aparezca esos contenidos, si van a estar en cualquier búsqueda, yo he visto paginas de mas de 3 años sin actualizas y salen en las búsquedas, podría ser que retomes los artículos pero mejor los vuelvas a escribir con otra estructura para evitar duplicidad

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Atrás