Pikamiau
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, hay que entender que estamos hablando de diferentes lenguajes, uno de etiquetes (HTML), uno de diseño (CSS) y uno de programación (JS) y eso sin contar en el server-side que ya tendríamos que hablar por ejemplo de PHP, MySQL, etc...
Gracias por tu comentario Darkgambler, el tutorial de chuiso ya lo conocía y si es bueno pero no es lo que busco .
Krusty72 ya tengo varias webs montadas algunas con métodos que saque de esta web y algunos otros métodos que saque de otras. Pero ese no es el motivo por el que pregunto 🙂 ese es mi punto hay miles y miles de post y nadie se va a leer miles y miles de post, estoy buscando una recopilación.
Gracias por el link xdsebaxd, hostinger es bueno de los creadores de 000webhost 😛
.
Ah si tú ya eres experto y el tutorial es para otra persona, no pierdas el tiempo buscando, créalo tú!!!!
Pd....después se lo vendes a los pincipiantes :witless:
Jajajaa... todos quieren recibir... pero nadie quiere perder unas horas para compartir... en fin....
Lo peor de todo es que exige que además del super mega hiper tutorial regalado que alguien se molestará en hacer, quiere que todo el proceso del sitio sea completamente gratis, no quiere ni gastar como él dice, ni......... $0.01.
¿Que Dimitrix de ehn te caía bien? ¿Eres de la policía? ¿Esto es una trampa? xDDD
Yo creo que esto te puede ser de ayuda: Como vivir de un blog | Ganar dinero con blogs
Un saludo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?