L
Luis Hermida
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hoy vengo a pedirles un consejo de tanto fastidio que me dio blogger por que le pongo muco trabajo a las webs que hago y cuando empiezo a ganar dinero blogger me cierra el blog (es warez) por eso decidi definitivamente usar otra plataforma y pues ya que se usar wordpress me paso para aqui la pregunta es o las preguntas:
¿puedo empezar con un hosting gratuito hasta ganar suficiente para pasarme a uno pago? ¿Cual me recomiendan de los gratuitos?
¿Alguno ya lo hizo y tuvo éxito? en caso de que si ¿Tuviste algún problema?
y bueno vendria siendo lo que necesito saber, tambien si saben de otra plataforma que sirva para lograr montar mi web warez momentaniamente y luego mudarme a wordpress con hosting podrian aconsejarme la web seria de juegos para PC ya que tengo a un amigo que me sube los juegos.
Muchas gracias de antemano, Saludos :encouragement:
¿puedo empezar con un hosting gratuito hasta ganar suficiente para pasarme a uno pago? ¿Cual me recomiendan de los gratuitos?
¿Alguno ya lo hizo y tuvo éxito? en caso de que si ¿Tuviste algún problema?
y bueno vendria siendo lo que necesito saber, tambien si saben de otra plataforma que sirva para lograr montar mi web warez momentaniamente y luego mudarme a wordpress con hosting podrian aconsejarme la web seria de juegos para PC ya que tengo a un amigo que me sube los juegos.
Muchas gracias de antemano, Saludos :encouragement: