Empezar web con hosting gratis: recomendaciones y experiencias

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hoy vengo a pedirles un consejo de tanto fastidio que me dio blogger por que le pongo muco trabajo a las webs que hago y cuando empiezo a ganar dinero blogger me cierra el blog (es warez) por eso decidi definitivamente usar otra plataforma y pues ya que se usar wordpress me paso para aqui la pregunta es o las preguntas:

¿puedo empezar con un hosting gratuito hasta ganar suficiente para pasarme a uno pago? ¿Cual me recomiendan de los gratuitos?

¿Alguno ya lo hizo y tuvo éxito? en caso de que si ¿Tuviste algún problema?

y bueno vendria siendo lo que necesito saber, tambien si saben de otra plataforma que sirva para lograr montar mi web warez momentaniamente y luego mudarme a wordpress con hosting podrian aconsejarme la web seria de juegos para PC ya que tengo a un amigo que me sube los juegos.

Muchas gracias de antemano, Saludos :encouragement:

Te voy a decir algo por experiencia propia, es imposible ganar dinero con una web hospedada en un hosting gratis porque para ganar dinero necesitas trafico, y con un hosting gratis cuando empiezas a tener trafico considerable te lo cierran o empieza a tirar errores, tu web se cae por horas etc, etc. Es mejor que consigas dinero y pagues un hosting así podrás trabajar tranquilo!

Si eres serio vas a contrar un hosting de calidad. NO hay vueltas.

warez en un host free? creo que no permiten, por arte de magia en cualquier momento te la cerraran...

Vas a tener varios problemas cuando ya empieces a generar dinero con un host gratis, incluso cuando tengas tráfico y aun así no generes dinero, el detalle esta es contratar un hosting bien cómodo para tu proyecto hay varios en la sección de Oferta Hosting, por un par de dolares de inversión mensual te puede ayudar a no tener esos pequeños inconvenientes. Saludos 😛7:

Yo lo haría con un hosting de pago. Algunos no son muy caros y te cubrirán las espaldas cuando recibas mucho tráfico:encouragement:

Obviamente, no te recomendaria eso. Lo mas "sensato" es ahorrar para unos 3 meses y pagar de una ves un buen hosting.

Yo para empezar lo aria en un hosting de pago, porque todo gratis tiene muchas desventajas 🙁 hosting gratis esta bien para hacer pruebas pero para algo serio ya no 🙂

1. primero blogger siempre te va a limitar.. al menor movimiento raro :/.. (sobre todo warez)..
2. hosting gratuito no te lo recomendaria sobretodo si vas hacer una web warez... (para hacer pruebas esta bien)
3. mejor adquiere un host de pago.. compra uno basico en lo que crece tu web.. (hay muchos host a unos cuantos dolares por mes)... :encouragement:

Se puede empezar pero cuando empieces a tener tráfico tendrás que cambiar de servidor, yo lo que hago es empiezo en Hosting Gratuitos cuando llego a las 500 visitas unicas cambio a uno de pago

Web seria = hosting de pago
Web de chiste = hosting gratis............:witless:

premiumhosting .cl es de un compañero del foro, y acaba de hacer un promoción regalando hosting.

Yo soy cliente suyo, de pago.

Y no, no me paga nada por recomendarlo.

Tienes una aclaración responde antes de comentar otros post o seras baneado.

Te recomiendo que reúnas dinero para un hosting de pago, necesitas unos $60 para unos 6 meses ( te digo 6 meses, por que eso fue lo que yo me tarde para recibir mis primeros dolares de publicidad, antes de eso, todo fue deudas y desesperación jaja.), hay muchas formas de ganar el efectivo que necesitas dependiendo de que sepas hacer. Tengo una web warez con worpress, y lo que hago es solo poner los links de los acortadores para monetizar un poco, los programas siempre tienen que estar alojados en un servidor externo. Gano diario aproximadamente una media de 10-15$ (no es rentable por lo menos para mi), estas paginas requieren su tiempo y dedicación. Te recomiendo los micro-nichos, comprando o buscando buenas keys, no necesitan mucha atención, y cada uno te puede generar unos 20-50$ al mes con adsense, a veces mas, en 6 meses puedes crear unos cuantos.

Última edición:
Atrás