Significa que tienes una ventana de 8 horas al día para comer y el resto (16 horas) las ayunas. En mi caso mi primera comida es alrededor de las 10 de la mañana y la última a las 6 de la tarde.
Hay días que me voy 20, 22 y hasta 24 horas en ayuno. El ayuno intermitente es buenísimo para perder peso y también tiene otros beneficios para la salud. Lo mejor es que ya que te acostumbras en muy fácil de mantener y puedes comer casi de todo a diferencia de otras dietas como la keto.
Busca en YT y encontrarás más detalles.
En mi caso no desayuno por la mañana.
Como a eso de las 2 de la tarde la comida principal, (la más fuerte), luego a las 11/12 de la noche me como unas frutas o verduras, y ya paro hasta las 2 del día siguiente, por lo que como 2 veces al día o incluso 1 porque la cena no la considero una gran comida.
Me siento muy sano además.
En la prehistoria los antiguos humanos comían cada 2/3 días incluso, una semana, ya que tenían que salir a cazar.
Hoy en día estamos sobre-alimentados, con que se coma 1 vez al día esta de lujo, eso si, debe ser una comida abundante que te de para aguantar hasta el siguiente día el hambre.
Hacer ayunos de 24 horas es magnifico para limpiar el organismo y os aseguro que al día siguiente os notareis mucho mejor después de terminar el ayuno y comer algo. Con el tiempo tendréis más energía, os deshinchareis, etc.