WordPress 3.8 RC1 Liberada: Novedades y Fecha Establecida

Ze0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Hoy han liberado la versión 3.8 RC1 de WordPress y ya conocemos el día en que saldrá en versión estable. Será bastante antes de que vengan los reyes magos :drunk:

Está programado que aparezca el día 12 pero ya veremos si la traducción al español está disponible en ese mismo día :topsy_turvy:

Como siempre cuidado antes de actualizar, que despues vienen los lloros y las lágrimas :s

Las novedades que traerá, para los que aun no las sepais, las podeis ver en: Novedades de WordPress 3.8

Parece que pronto podremos "disfrutar" del nuevo tema por defecto de Wordpress jeje que a mi me parece horroroso jeje

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
A rezar para que no se rompan las configs de los temas xD

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Asi como está WP me gusta, estaria bueno que no actualizacen asi justamente cada tanto no tenemos que hacer tantas cosas para actualizar y corregir web por web!

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Hoy han liberado la versión 3.8 RC1 de WordPress y ya conocemos el día en que saldrá en versión estable. Será bastante antes de que vengan los reyes magos :drunk:

Está programado que aparezca el día 12 pero ya veremos si la traducción al español está disponible en ese mismo día :topsy_turvy:

Como siempre cuidado antes de actualizar, que despues vienen los lloros y las lágrimas :s

Las novedades que traerá, para los que aun no las sepais, las podeis ver en: Novedades de WordPress 3.8

Parece que pronto podremos "disfrutar" del nuevo tema por defecto de Wordpress jeje que a mi me parece horroroso jeje

El problema es que ahora viene con actualización automática, así que serán bastantes lloros.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
deberian de en vez de tanta cosas que no sirven para nada mejorar el consumo de cpu que genera wordpress