Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No, porque no se hace passar por ellos ni ofrece un servicio distinto, solo graba su trabajoNo le traerá eso algún problema por usar el nombre de la empresa?
Pues mira lo que se estima que cobra por video:No le traerá eso algún problema por usar el nombre de la empresa?
¿En serio? pues si, deberias hacerlo jajajaTendré que grabar desde la parte de IT, trabajo para Arcos Dorados en mi país, en el área de Desarrollo e IT, casi nunca voy a los locales, pero ya me estan dando ganas😂
Hasta es promo gratis para la empresa, lo decía porque ya he visto muchos casos donde empresas se enojan por cosas así, ejemplo Nintendo, ya evitan hasta mencionar su nombre por si las moscas.No, porque no se hace passar por ellos ni ofrece un servicio distinto, solo graba su trabajo
Si sacaran videos de las ratas, que las hay, si que los echaban en 1 minuto.Hasta es promo gratis para la empresa, lo decía porque ya he visto muchos casos donde empresas se enojan por cosas así, ejemplo Nintendo, ya evitan hasta mencionar su nombre por si las moscas.
Eso es un monopolio, que ni su contenido puedes monetizarHasta es promo gratis para la empresa, lo decía porque ya he visto muchos casos donde empresas se enojan por cosas así, ejemplo Nintendo, ya evitan hasta mencionar su nombre por si las moscas.
Como ganan dinero ? Quien les paga ?Pues mira lo que se estima que cobra por video:
Ver el archivo adjunto 697484
Yo estaria preocupado por seguir en ese trabajo, aunque sea solo por seguir grabando 🚀 😂
Tiktok por visionados y marcas que colaboran con ellos.Como ganan dinero ? Quien les paga ?
La comida..En este punto, me surge una duda: ¿Qué contenido sería más viral? ¿El que está subiendo amigable en la actualidad? ¿Otro tipo de contenido menos amigable como ratas, insectos o manipulaciones de alimentos poco higiénicas?
Creo recordar que, el año pasado, se hizo viral un video donde pequeños y no tan pequeños roedores se paseaban por mesas y cocina de un local de comida rápida.
Está claro que con el tipo de contenido amigable, está reforzando la marca
Tienen un acuerdo seguro porque si le denuncian se le puede caer el pelo.Yo si creo que esta infringiendo derechos de marca, máxime si esta usufructuando con ella, o no se han dado cuenta o tienen algún acuerdo, sea como sea que lo aproveche mientras le dure.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?