F
Ffferrer
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido que al parecer el tema de presentaciones esta desactivado tomare el atrevimiento de hacerlo por este medio y aprovechar la oportunidad para solicitar algunos servicios
Mi nombre es Felix Ferrer, 22 años, Caracas Venezuela, empeze en el comercio desde los 15 años importando desde china con tan solo 50$ el cual en estos años he podido convertirlo en un capital de 6 digitos $$ , entre diferentes cambio de rubros por la situacion pais actualmente me encuentro manejando una casa de empeño con diferentes proyectos en mente , tengo conocimientos basicos/intermedios del marketing digital , he comprado el curso de alcance de emprende aprendiendo (euge oller) con el objetivo de pulirme un poco en la parte de anuncios de facebook y el marketing digital.
Cuento con 3 paginas de Ig 9k , 28k y 39k las cuales tengo pensado usarlas en los poryectos antes mencionados
actualmente mis proyectos son muy variados entre si , tengo todo ya pensado pero necesito un equipo de trabajo capacitado para poder ponerlo en marcha y ofrecer un servicio de exelencia
tengo en cuenta que para poder triunfar en estos tiempo se necesita estar presente en las redes sociales y tener un buen contenido
En resumen estoy en busqueda de:
Actualmente requiero de los siguientes servicios:
Diseño de Imagen :
*post de testimonio (customer Review)
*historias destacadas
*Imagen de promocion de sorteo
*diseño informativo con la ubicación física
Diseño de Video:
*Video Promocional
Diseño WEB:
*Rediseño de pagina de WP
Posicionamiento SEO:
*Posicionamiento en los principales motores de búsqueda
Social media:
*Rediseño de imagen en IG y FB
Anuncios:
*Creacion de campaña para Facebook Ads
Marketing:
*Creacion de Embudo de Ventas de servicio en local fisico
NOTA: De ser positivo te indicaría los parámetros exactos para la elaboración
En total son 12 proyectos que estan planteados , de los cuales se proyecta iniciar uno por cada mes de ser posible
Sin nada mas que acotar me despido.
Mi nombre es Felix Ferrer, 22 años, Caracas Venezuela, empeze en el comercio desde los 15 años importando desde china con tan solo 50$ el cual en estos años he podido convertirlo en un capital de 6 digitos $$ , entre diferentes cambio de rubros por la situacion pais actualmente me encuentro manejando una casa de empeño con diferentes proyectos en mente , tengo conocimientos basicos/intermedios del marketing digital , he comprado el curso de alcance de emprende aprendiendo (euge oller) con el objetivo de pulirme un poco en la parte de anuncios de facebook y el marketing digital.
Cuento con 3 paginas de Ig 9k , 28k y 39k las cuales tengo pensado usarlas en los poryectos antes mencionados
actualmente mis proyectos son muy variados entre si , tengo todo ya pensado pero necesito un equipo de trabajo capacitado para poder ponerlo en marcha y ofrecer un servicio de exelencia
tengo en cuenta que para poder triunfar en estos tiempo se necesita estar presente en las redes sociales y tener un buen contenido
En resumen estoy en busqueda de:
- Diseñador Grafico/Creador de contenido
- SEO
- Diseñador Web
- Personal con conocimientos avanzados sobre Facebook Ads
- Estratega en Marketing Digital
- Community manager
- Cualquier otra habilidad que aporte rentabilidad
Actualmente requiero de los siguientes servicios:
Diseño de Imagen :
*post de testimonio (customer Review)
*historias destacadas
*Imagen de promocion de sorteo
*diseño informativo con la ubicación física
Diseño de Video:
*Video Promocional
Diseño WEB:
*Rediseño de pagina de WP
Posicionamiento SEO:
*Posicionamiento en los principales motores de búsqueda
Social media:
*Rediseño de imagen en IG y FB
Anuncios:
*Creacion de campaña para Facebook Ads
Marketing:
*Creacion de Embudo de Ventas de servicio en local fisico
NOTA: De ser positivo te indicaría los parámetros exactos para la elaboración
En total son 12 proyectos que estan planteados , de los cuales se proyecta iniciar uno por cada mes de ser posible
Sin nada mas que acotar me despido.
Última edición: