S
Samo
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que después de decirlo una y otra vez en este foro, se sigue cometiendo el (a mi parecer) grave error de crear foros con decenas de subforos vacíos. Aparte de quedar muy feo y no ser atractivo, si quieres que los usuarios se registren lo primero que debes hacer es ofrecer contenido. Nadie va a postear en un foro vacío así porque sí. Tienes que ser tú quien incite a nuevos usuarios para que comenten.
En cuanto al diseño, me gusta. El logotipo se puede mejorar, pero no está mal del todo.
Suerte con el proyecto. Es bastante ambicioso querer abarcar tantas temáticas, pero todo es intentarlo. Eso sí, para conseguir ganancias decentes tendrás que esforzarte mucho, los foros no son lo mejor, lo digo por experiencia.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario, me has dado mucha información útil, la cual utilizare para tener un mejor inicio 🙂
Está bonito, dinámico y atractivo. Pero, te sugiero que les pongas el mismo color en tonos oscuros para que se pueda apreciar y el brillo de la pantalla + color no sea impedimento para leer bien :neglected:
[MENTION=113568]Samo[/MENTION], por favor deja opcional a que los mortales (visitantes de tu web) elijan el theme que trae mybb por defecto.
Porque ese que tenes a mi no me gusta, y si me obligas a usarlo huyo. ¬¬
Así puede pensar mucha gente.
En cambio si le das opción a usar un theme más amigable, puede que ganes fidelidad. 😉
Gracias por la observación, lo voy a analizar y me gustaría saber que no te gusta del theme?
Es una cuestión de gustos, en mi caso me parece muy chocante el verde, con esos celestes, y letras blanca (en negrita) con base celeste (por ejemplo en el footer).
Si vamos a un post cualquiera..
El fondo que tiene, luego el contenido con fondo blanco, y la letra casi no la puedo leer... 😛anda:
Quizás me estoy quedando ciego ? No se... pero creo que si me das la opción para el theme por defecto, me quedo 🙂
- - - Actualizado - - -
[MENTION=113568]Samo[/MENTION], otro consejo... contá qué es "tangaria" en tu foro...
porque apenas entré pensé que era una comunidad de minitas en tanga 😉
Y también yo te aconsejaría ocultar los foros vacios a los invitados.
Porque da sensación de desolación.
que te valla bien hermano con tu projecto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?