Se solicita Emprendimiento con CyberPc

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Constancia de emprendimiento con cyberpc.
El usuario cyber pc me va a hacer una web. El acuerdo es el siguiente.
1- Yo le doy 2500 usd hoy, 1000 20 de marzo, y 1000 el 20 de abril
2. Si en 6 meses la web no genera beneficios minimos de 300 usd por mes de una forma continuada, el me devuelve lo invertido, y yo le doy la web.
3. Si la web lograr generar 1000$ mensuales , me comprometo a entregar 2500$ en maximo 2 cuotas , despues de haber conseguido el objetivo.
4. La web se mantendrá hasta final de año generando al menos 300 usd por mes
5. Realizar una web q generará 100 usd por mes mínimo , por el costo de 800 usd

Última edición:
Se oye prometedor. Éxitos. :encouragement:

Mucha suerte y éxitos para ambos en el negocio :encouragement:

Mucha suerte y éxitos para ambos en el negocio :encouragement:

Confirmo el acuerdo , el monto falta editar , pero la constancia de los detalles quedan por skype , así mismo quiero el compromiso que después de terminar este trabajo el usuario comparta su experiencia y deje una review por el servicio.

dejo constancia de que ya he enviado 2500 usd

Interesante si alguien me ofrece lo mismo con gusto agarro 2500 dolares y se los paso al usuario.

existos para los 2
[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] si tienes algun otro proyecto no dudes en contactarme :encouragement:

mucha suerte :encouragement::encouragement:

Aqui dejando constancia a [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] de como va el proyecto a casi ya 2 meses de trabajo

El proyecto ya genera entre 2 a 4$ diarios

Actualmente la pagina ya supera los 5$ diarios !

Exitos Amigos! Que todo les vaya bien :encouragement:

Quiero ver esta evolución y si va bien, creo q algunos estarán dispuestos a invertir :encouragement:

Éxitos amigos, es un negocio grande.

Quiero ver esta evolución y si va bien, creo q algunos estarán dispuestos a invertir :encouragement:

Por ahora los ingresos se han visto bajos , por el problema y la nueva actualizacion google adsense bloques de texto , que desde que aparece un parrafo encima de que son busquedas patrocinadas , el CTR ha bajado mucho.

Una pregunta, y la web de que tematica es? Cuantos artículo subes al día?

Ojala y los sigas actualizando el post . me suscribo para ver

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.