Elizabeth23
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo he hecho pero este tema no es para yo aportar tengo otros temas abiertos q son de aportesHola Elizabeth,
Mira... creo que la idea del foro es ayudarnos entre todos, pero también aportar ideas y algo de valor... No todo es pedir pedir y pedir... Si conoces algunas o varias ideas de negocios, entonces te invito a que las escribas ahora, para que nosotros podamos leerlas, quizás aprender algunas y eventualmente dejarte otras ideas y colaborar contigo y con la comunidad.
Saludos y éxitos.
😡 Entonces... 🙂 Entonces, aquí te dejo un aporte, 😆 jaja...Lo he hecho pero este tema no es para yo aportar tengo otros temas abiertos q son de aportes
No entiendo por qué no le pasas el resumen de lo que aprendiste leyendo esos libros! Jaja no se enojen, es broma!😡 Entonces... 🙂 Entonces, aquí te dejo un aporte, 😆 jaja...
Leerte el libro "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferriss, la nueva versión, seguro encontrarás muchas ideas de negocios para aplicarlas online.
Yo saco muchas ideas brutales de negocios online, de libros, por ejemplo ese que te recomendé.
Saludos y éxitos.
GraciasNo entiendo por qué no le pasas el resumen de lo que aprendiste leyendo esos libros! Jaja no se enojen, es broma!
Creo que los yankees tienen pocas cosas por conocer en internet. Pero si te enfocas al público latino en EEUU, ahí tal vez tengas un nicho sin mucha competencia.
Da cursos de inglés para mayores, cursos para aprobar la ciudadanía, cursos para habilitar cuentas en neobancos, hay muchas cosas, pero primero hay que enfocarse en un target.
Saludos!
sólo leí "que sea internacional pero local"por internet que pueda emprender en USA
Tienes comunidad? Que redes son? Comparten la misma idea? Debaten?Me gustaría escuchar sus recomendaciones para ideas de negocios rentables por internet que pueda emprender en USA
Onlyfan
Que buena idea 🤦🏻♀️🙄Onlyfan
No se si ya habrás encontrado un buen negocio en EEUU o a qué te dedicas actualmente.Que buena idea 🤦🏻♀️🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?