Emprendimientos Peruanos

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Y estos son los ganadores de Wayra Peru 2011 después de un año (les dieron 25mil a 50mil Dolares a c/u)

Andoayudando.com, La web aun tiene un letrero que dice "falta muy poquito para que estemos listos".

Art-e Manifesto (artemanifiesto.com), actualmente es un blog WordPress con 77 seguidores en twitter.

Couchy.com (Podemos definirla como una paginas amarillas para empresas por ubicación), Si bien tiene un "index", no permite hacer nada de lo que dice su reseña (registrarse, ni acceder, ver profesionales en mi localidad.)

Cuponium, Empresa que ya funcionaba antes de ser seleccionada por Wayra. Tiene muy buenos descuentos la recomiendo.

Face-Me ( face-me.pe), La web se ve entretenida visualmente, pero una vez registrado no puedes hacer nada de lo prometido es decir (subir tu personaje, ni armar, ni escoger).

Hipotekaexpress ( workflow.hypotekas.net), Desconozco del tema. Pero no permite registrarse.

Landmarker (landmarkerapp.com), En su web aun anuncia su próxima versión beta

Nisu.pe, Tienda Online en Funcionamiento, Buen concepto, ademas de tener un integrado un blog con buenos tips, Recomendable.

Papaya.pe, Ventas de Entradas al cine online, Así como información de Películas, Online, Funciona, Recomendable, Sin embargo su nivel de trafico aun es bajo.

Plataforma Inteligente, Buen concepto, Pero no encontré la web.

Me guardo mi opinión (aunq buena no es), que opinan ustedes?

Todos muy buenos proyectos, en un inicio pense que papaya.pe no se lo merecía pero después de analizar bien la situación y ver las opiniones de sus mentores y gente allegada a ellos que conocía de su proyecto cambie de parecer, hasta ganaron el startup chile.

Por cierto ya salieron los seleccionados para la pre wayra week, 38 proyectos elegidos.

A Wayra no le veo como aliado estratégico. He leído todas las bases de la convocatoria y hay cosas que no convienen para nada para el emprendedor web. Hay que leer al detalle todo. Por otra parte, mis respetos para los escogidos. :encouragement:

No habia leido bien tu comentario xD!

Bueno respeto tu opinion pero creo que te precipitas al juzgar que no encuentras lo que te ofrecen, las ideas y proyectos han tenido cerca de 8 meses desde que fueron incubadas, si telefonica a invertido en ellas es porque considera que serán proyectos redituables y por esta misma razón no pueden salir al mercado como cualquier cosa, estan trabajando en ellos, algunos demoran mucho más que otros pero es por lo complicado del trabajo.

Couchy.com (Podemos definirla como una paginas amarillas para empresas por ubicación), Si bien tiene un "index", no permite hacer nada de lo que dice su reseña (registrarse, ni acceder, ver profesionales en mi localidad.)

¿Crees que hacer algo así demora un mes o dos meses?, es un proceso, deben sacar un prototipo (era una idea), testearlo y sacar el producto final para que el publico lo pruebe.

Cuponium, Empresa que ya funcionaba antes de ser seleccionada por Wayra. Tiene muy buenos descuentos la recomiendo.

Escuche muchas criticas, la mayoria decia ¿Porque la eligieron si es igual a las demas?, el modelo de negocio que planteaba innovaba en relación a las demás cuponeras ni que decir del equipo que esta detrás de ellas.

Face-Me ( face-me.pe), La web se ve entretenida visualmente, pero una vez registrado no puedes hacer nada de lo prometido es decir (subir tu personaje, ni armar, ni escoger).

Igual como mencione antes, no se pueden hacer proyectos así de la noche a la mañana. Requieren tiempo para desarrollo online y para el proceso de elaboración de los productos.

Nisu.pe, Tienda Online en Funcionamiento, Buen concepto, ademas de tener un integrado un blog con buenos tips, Recomendable.

El concepto de nisu.pe es bueno, la modalidad de su funcionamiento no era visto en ningun ecommerce hasta el año pasado. Creo que fue por ello por lo que ganaron. Quizas ampliar más las empresas y marcas con las que trabajan sería lo mejor.

Creo que eso es todo, yo reconozco que criticaba a más no poder muchos de estos proyectos, pero hacer lo que ellos hicieron y lograr el financiamiento es muy complicado. Es más he conocido bastante gente que ha presentado proyectos muy bien elaborados para esta convocatoria de Wayra y aún así no ha conseguido pasar la pre selección.

Todos muy buenos proyectos, en un inicio pense que papaya.pe no se lo merecía pero después de analizar bien la situación y ver las opiniones de sus mentores y gente allegada a ellos que conocía de su proyecto cambie de parecer, hasta ganaron el startup chile.

Por cierto ya salieron los seleccionados para la pre wayra week, 38 proyectos elegidos.

Si, pero aun no se saben cuales son, no encuentro la lista por ningun lado.

Por otro lado lo de papaya no le veo mucha diferencia con la cartelera de terra.

Pero es que Papaya.pe no es una cartelera, es un negocio que quiere ser como netflix pero que tambien vende entradas a los cines, y tiene hasta una app web para comprar entradas. ¿Ves que eso ya es distinto?

Los preseleccionados aun no han sido publicados, solo se les ha enviado por correo. A mi me llego el correo de NO seleccionado 🙁 xD!

Si, pero aun no se saben cuales son, no encuentro la lista por ningun lado.

Por otro lado lo de papaya no le veo mucha diferencia con la cartelera de terra.

Pero es que Papaya.pe no es una cartelera, es un negocio que quiere ser como netflix pero que tambien vende entradas a los cines, y tiene hasta una app web para comprar entradas. ¿Ves que eso ya es distinto?

Los preseleccionados aun no han sido publicados, solo se les ha enviado por correo. A mi me llego el correo de NO seleccionado 🙁 xD!

A mi también me llego un "Lo sentimos" xD, creo que me dolio jaja

A mi también me llego un "Lo sentimos" xD, creo que me dolio jaja

A mi no me dolio xD! ya sabia que tenia buena competencia y estaba preparado. Sigue el proyecto por tu parte, eso estoy haciendo, encontre un amigo que se intereso y ya estamos en ello. Metete a las comunidades y empieza a entrenarte más, Startup Academy ha abierto su convocatoria. Te la recomiendo 🙂

Atrás