Se solicita Empresa adherida al Kit digital en España para contratar servicios de SEO

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Precio
$2000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, buen día,

Me han concedido la ayuda de 2000 euros para Kit digital en España.

Antes de contratar a cualquier empresa, me gustaría saber si hay alguna por Forobeta para que acordemos un trabajo por esta cantidad de dinero.

NOTA: Es imprescindible que la empresa esté adherida en el catálogo de Digitalizadores

Lo que me interesa es que me trabaje el SEO de una de mis webs profesionales que tengo descuidada.

Espero respuesta por MP. ¡Gracias!

Última edición:
Hola,

se de alguien cercano a mi que esta en esos temas pero hoy domingo y ademas día 1 del año me es imposible contactar. Posiblemente el día de mañana pueda comentarle lo que expones y ahi te digo algo.

Saludos.

Hola,

Espero este bien, tengo conocimientos en administrar paginas web técnicas para hacer SEO y mejorar tu posicionamiento en buscadores, dígame en que puedo ayudarle.

Hola,

Espero este bien, tengo conocimientos en administrar paginas web técnicas para hacer SEO y mejorar tu posicionamiento en buscadores, dígame en que puedo ayudarle.
Es imprescindible que la empresa esté adherida en el catálogo de Digitalizadores, ya que el dinero lo paga el gobierno de España.

Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.

Es imprescindible que la empresa esté adherida en el catálogo de Digitalizadores, ya que el dinero lo paga el gobierno de España.

Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
Buenas encontraste alguien? estoy en tu misma situación y prefiero alguien de confianza del foro que buscar una empresa externa

Buenas encontraste alguien? estoy en tu misma situación y prefiero alguien de confianza del foro que buscar una empresa externa
Hola, aún estoy buscando. Un saludo.

hola, encontraron a alguien?

¿Qué tipo de servicio es el que estás buscando exactamente?

SEO y redes sociales.

Mas detalles gracias

encontraron a alguien?

Busco a alguien también. Estoy viendo auténticas locuras de precios, se están aprovechando pero bien...

Como digo prefiero alguien que tenga los precios de mercado y sea medianamente conocido y con reputación en el foro.

No estoy dispuesto a regalar el dinero, aunque sea de una subvención, trataré de exprimirlo al máximo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás