Empresa Adnow defrauda con bajos pagos por clicks en Perú

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas la verdad me siento muy defraudado de esta empresa.

por mas de 500 click me paga 1 a 2 dolares.

Mi trafico PERU

Alguien conoce alguna empresa buena que pague un poco mas asi tipo anuncios Google.

Estadisticas de Adnow .. 😕

Sin título.webp

Última edición:
Busca trafico de otro lado... peru como que paga poco.

Perú paga muy poco, la empresa no tiene nada que ver con tus resultados.

adnow..webp

exactamente peru es de los menos pagado

Perú paga muy poco, la empresa no tiene nada que ver con tus resultados.

Ver el archivo adjunto 85850

Tienes un eCPM muy alto. Yo nunca he superado los 0,07€ y algunos días incluso lo tengo por debajo a 0,05€

Os dejo mi captura.

rkiUumg.png

Por cierto, [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] ayer estuve buscando un poco por google y he encontrado esta empresa Nativeads, la cual tiene el mismo sistema que adnow pero parece que da mejores resultados. Yo todavia no la he probado, pero tiene buena pinta.

Última edición:
Elena me dió algunas recomendaciones para mejorar el eCPM, una de ellas que me ha funcionado es colocar los anuncios sólo al final de las entradas, de esa manera mejorará el eCPM, mira acá las diferencias con mis ganancias:

Anuncios página principal

adnow página principal.webp

Anuncio final de las entradas

adnow entradas.webp

Tienes un eCPM muy alto. Yo nunca he superado los 0,07€ y algunos días incluso lo tengo por debajo a 0,05€

Os dejo mi captura.

rkiUumg.png

Voy a probar [MENTION=10428]WEBER[/MENTION]. A ver si asi me sube el ECPM. :encouragement:

Yo estoy contento con ellos, aunque seguro que influye el país de tus visitas y por eso no ganas tanto como esperabas, quizás puedas configurar mejor sus anuncios y ganar más. Varias recomendaciones:

Cómo configurar y optimizar Adnow

Nooooo la abuela gano mas en 2 horas recogiendo satoshis en Faucetlist, jajaja paso con esta empresa

Atrás