Empresa buena con buenos precios y registro privado whois para comprar .com .xyz .me y .co ?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, ya registre algunos con name.com
pero por el whois privado cobra 4.99 extras.

Quiero registrar algunos 10 dominios diferentes entre ellos de extensión com xyz me y co.
Alguna empresa que me recomienden, donde me salga un poco mas económico el registro + whois privacy ?

Gracias.

No cobran el whois, sólo tienes que usar el cupón que viene funcionando desde hace años: PRIVACYPLEASE

Si no te gusta name, puedes probar con namecheap, te dan gratis el whois privado.

Última edición:
No cobran el whois, sólo tienes que usar el cupon que viene funcionando desde hace años: PRIVACYPLEASE

Si no te gusta name, puedes probar con namecheap, te dan gratis el whois privado.
No puede ser... Ayer registro 4 pagando 4.99 por el whois privacy porque no tenia dicho cupon.
Intentare el cupon, si no, me pasare a darle un ojo a namecheap.

Gracias hermano.

Tienes a namesilo y nominalia que poco a poco están tomando terreno. En este último tiene el .com desde $1.00 para el segundo año solicitas solo dominio (no pack) y creo que te sale a $12 o en tal caso migras.

En namesilo tiene whois privado, y sus dominios los encuentras $6.00 siempre con precios económicos

Tienes a namesilo y nominalia que poco a poco están tomando terreno. En este último tiene el .com desde $1.00 para el segundo año solicitas solo dominio (no pack) y creo que te sale a $12 o en tal caso migras.

En namesilo tiene whois privado, y sus dominios los encuentras $6.00 siempre con precios económicos
Gracias hermano, le echare un ojo a namesilo.

Atrás