Se solicita Empresa con años de experiencia en creacion de videojuegos

• Autor Autor Acampod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acampod

Acampod

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo acceso a un proyecto de realmente muchos miles de dolares.

A trabajar con una entidad gubernamental financiada por el BID para luego de la experiencia saltar a LA.

Estoy buscando empresa de desarrollo de videojuegos con un portfolio demostrable dispuesta a realizar un demo sobre unos libros.
Es como pasar un libro de fill in the blanks a un juego con todo el gamificado y la absorcion de datos que se puede hacer de eso.
Solo voy a pasar informacion a las empresas con más de 4 empleados que puedan absorber la carga de este proyecto.
Con años en el mercado y productos realizados por ellos mismos... nada de ports y retoques.
Adjunto material de referencia.

La presentación del método sofía es para que entiendan de lo que estamos hablando.
El material de referencia es sobre lo que se basa el demo del juego a crear.
Todo el contenido del juego ya existe ya tendríamos todas las preguntas a aparecer en el juego.
Obviamente no es copiar el texto y pegarlo la gracia es hacerlo de manera que le guste a los niños y los lleve a cumplir esos requerimientos.
El contratista dice flutter pero a mi me parece que sería mejor una PWA.
Respondo consultas si me demuestran que están preparados para este producto.

Como licitación internacional se escuchan las propuestas y se selecciona el mejor oferente con un proyecto de base que supera los 50.000 U$S.

PD: A grandes rasgos no se ve algo imposible de realizar al contrario es hasta simple.

Mi parte es pasarles el contacto directo para que se postulen y me incluyan en el negocio como les parezca mejor.

Los escucho.

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás