Empresa courier para envíos nacionales en varios países latinoamericanos

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, tengo una tienda virtual con algunos clientes de CHILE, COLOMBIA, ARGENTINA, ECUADOR, MEXICO y quisiera saber qué empresa courier recomiendan usar?

Por ejemplo para hacer envíos (de pequeños paquetes) desde SANTIAGO hacia todo el país?
Por ejemplo para hacer envíos (de pequeños paquetes) desde BOGOTA hacia todo el país?
Por ejemplo para hacer envíos (de pequeños paquetes) desde BUENOS AIRES hacia todo el país?
Por ejemplo para hacer envíos (de pequeños paquetes) desde QUITO hacia todo el país?
Por ejemplo para hacer envíos (de pequeños paquetes) desde CIUDAD DE MÉXICO hacia todo el país?

Yo soy de Perú y en el caso de Perú, para envíos locales y nacionales el mejor es OlvaCourier por su precio(barato) y buen servicio, ¿Y en el caso de esos países que empresas recomiendan?

Me ayudarías mucho con tu aporte.

psd: De lo poco que he averiguado, me parece que la empresa "Correos Chile" para 'CHILE' es buena opción?

Saludos!

Última edición:
Lo que estas haciendo se podria considerar como spam, porque casi repites lo mismo en tus tres post, creo que hubiera sido mejor que todo los hubieras armando en un post. 😕

Hola que tal, buenas noches! Para todo México a base con mi experiencia queda de la siguiente forma:

Razones principales:
1.- DHL porque la mayoría de sus envíos los mandan vía aérea. Llegan de manera rápida y segura, ademas respetan cuando un paquete tiene la etiqueta 'frágil'
También tienen cobertura en casi todo el país. Facilidad de asegurar tu envió.

2.- FedEx Tienen buen servicio aunque usan aerolíneas externas y eso limita el tipo de material que puedes enviar por avión. con ellos no tienes garantía si envías líquidos
aunque tu paquete vaya bien sellado. Casi no respetan la etiqueta de frágil, he visto cuando avientan los paquetes, afortunadamente no los míos. Por esa razón siempre es
recomendable empacar lo mejor posible tus envíos, para que no se vaya a romper nada. También puedes asegurar tu envió.

Estas dos mensajerías son los que he utilizado y me funcionan de maravilla, también hay otras muy reconocidas como UPS, pero aun no he probado sus servicios en México.
También hay una mensajería en México que se llama 'Estafeta' no es recomendable en temporadas altas porque se saturan mucho y si envías algo con servicio día siguiente, no te respetan el tiempo de entrega.

Saludos Cordiales
Enrique Castillo

Bueno, yo vendo mas que todo en USA. La mayoria de los paquetes que envio uso USPS. De resto UPS si pesa mas de 5 libras.

Yo soy de panama y me gustaria saber con que empresa puedo hacer envios internacionales baratos, Dhl aqui sale un poco caro, Yo escuche que tenian unos paquetes para pymes o emprendedores de ecomerce pero no encuentro nada al respecto

Si estás buscando precio económico simplemente piensa en usar el correo común, además como mencionas pequeños paquetes es lo ideal también.

aca en venezuela DHL y Fedez aunque ahorita estan un poco costosos

Peru

En Peru el mejor es Olva Courier

Fedex y DHL son los mejores, mi humilde opinión.

Aqui en Perú es Serpost y Olva courier :encouragement:

Por correo convencional al extranjero se pierden muchos paquetes?

Atrás