Empresas de CPM: Pagos por visita sin necesidad de conversiones

taldsama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
bueno quisiera saber de una empresa de CPM, que pague especialmente por las visitas, que no necesite conversiones ni nada de eso.
la quiero para un acortador de url propio. que habia pensado que se monetizaria aun mas que adf.ly, sin embargo falta lo mas importante y es una empresa que page.
habia visto clicksor, creo que es perfecto para el trabajo que quiero, sus publicidades son molestas y puedo poner un par de pop up.
sin embargo, no me quisieron aceptar.
entonces que empresas me recomiendan? pienso que puedo poner de todo un poco, la pagina se auto redirecciona a los 10 segundos, suficiente para que todos los banners hayan cargado.

realmente no espero que me pagen un dolar por mil paginaciones, y menos viniendo de mexico. pero a la larga y con mucho contenido warez en mi blog que le interesa a los usuarios puede llegar a ser algo.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
necesito algo igual revivo el hilo para ver si alguien mas responde para no desvirtuar recomiendo Smowtion muchos se quejan pagara muy poco pero es un servicio con calidad.

PD: adbooth ya no es lo que era ya no es lo que era...

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
no hay cpm, las que han mencionado si no tienes conversiones no ganaras mucho. Saludos

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
El único que paga por cpm y no por cpc ni conversiones es impresionesweb aunque paga una miseria

taldsama

Beta
Desde
12 Sep 2013
El único que paga por cpm y no por cpc ni conversiones es impresionesweb aunque paga una miseria
tu tienes experiencia con esa empresa?
pero aunque page una miseria, paga unica y esclusivamente por el CPM? a los cuantos dls me permite sacar el dinero?
(aunque por miseria imagino 0.30 el CPM, si es mas la verdad quedaria un poco decepcionado, aunque no tanto no veo quien page el puro CPM.)

y por ultimo, las impresiones, estan limitadas por ip o por pagina?
por ejemplo, yo las quiero para un acortador de url, tipo adf.ly, entonces pondria unos 8 bloques.
si entran 300 personas a mi acortador serian 2400 impresiones. eso lo toman valido ellos?

mi gente es de *MEXICO*.

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
tu tienes experiencia con esa empresa?
pero aunque page una miseria, paga unica y esclusivamente por el CPM? a los cuantos dls me permite sacar el dinero?
(aunque por miseria imagino 0.30 el CPM, si es mas la verdad quedaria un poco decepcionado, aunque no tanto no veo quien page el puro CPM.)

y por ultimo, las impresiones, estan limitadas por ip o por pagina?
por ejemplo, yo las quiero para un acortador de url, tipo adf.ly, entonces pondria unos 8 bloques.
si entran 300 personas a mi acortador serian 2400 impresiones. eso lo toman valido ellos?

mi gente es de *MEXICO*.
30 ctvs por 1000 impresiones aunque no lo creas es muchísimo si hablamos sobre IW.
Aunque jamas la use para confirmar completamente, yo en mi sitio con mi misma IP hacia 1 centavo.

Colocar 8 banner no estoy seguro si acepten, lo mejor será registrar una cuenta y que contactes a soporte y te digan todo.

ArturoPuig84

Curioso
Desde
17 Sep 2013
Hola, por mi parte te recomiendo mediafem. siempre me fue bien pagan a termino y tambien publinotas, genial!!
;)

manuelrg

Beta
Desde
14 Sep 2013
Actualmente no hay una empresa que realmente pague por CPM, si no haces conversiones no sirve, yo en estos últimos meses estuve probando publicidad de Adjal, CPA - CPM Adbooth, CPMrocket (me fue mejor que con las demás) y Kontextua y la verdad nunguna paga por impresion solo por click (Kontextua) o por conversión, en fin, yo personalmente te recomiendo CPMRocket por la temática de tu sitio o Kontextua aunque los links son molestos y le quita apariencia al sitio, la verdad es que como Adsense no hay otra igual, lastima que no acepta sitios warez.

Un saludo y si encuentras una empresa que realmente pague por impresión me avisas :).

Última edición:

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Hola ,esas empresa que dices son CPM,cuanto pagan por cada 1000 impresiones ?... para un sitio de streamig por ejemplo probe IW y me daba 0,01 con suerte. saludos

Varían, ADPV el CPM es de 0,20 por ejemplo. IW depende del país de las visitas y es importante filtrar campañas. Cada una tiene su historia y cada web es distinta, es cuestión de ir probando y ver qué funciona mejor en cada web.

Actualmente no hay una empresa que realmente pague por CPM, si no haces conversiones no sirve, yo en estos últimos meses estuve probando publicidad de Adjal, CPA - CPM Adbooth, CPMrocket (me fue mejor que con las demás) y Kontextua y la verdad nunguna paga por impresion solo por click (Kontextua) o por conversión, en fin, yo personalmente te recomiendo CPMRocket por la temática de tu sitio o Kontextua aunque los links son molestos y le quita apariencia al sitio, la verdad es que como Adsense no hay otra igual, lastima que no acepta sitios warez.

Un saludo y si encuentras una empresa que realmente pague por impresión me avisas :).

Da gusto postear y ver que pasan de leer lo que pones. Empresas por CPM existen y de hecho hay bastantes .
CPM tienes varias, Impresiones web, ADPV, Xploraclick, CPMLeader, CPMGO ....

Las que he puesto son unas cuantas, en mi firma puedes ver más y dejo además link a un pequeño foro que llevo yo donde las voy recopilando y puedes ver que tipo de Ads tienen (CPM,CPC,CPA...) de forma sencilla :

Foro Alternativas a Adsense

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Yo estoy probando actualmente adorika todavía no he cobrado pero espero hacerlo para el próximo mes aqui dejo una imagen de lo que he ganado en 1 mes 7 dias con la empresa

Adorika.jpg

cuando cobre les aviso, saludos