- Desde
- 20 Mar 2014
hola estube mirando y pues e visto que los pop-ups son los que mas pagan entonces yo quiero saber cual es el mejor, pero que pague por trafico Latino ya que mi trafico es de hay y algunos de españa
te recomiendo popads :encouragement:
Te recomiendo Popmyads , para trafico latino es el mejor que he probado saludos :encouragement:
Cómo pagan?
---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 04:03 ----------
Que tal pagan?
En mi firma puedes ver mi experiencia con Popads , con este sistema puedes solicitar tu pago automático al llegar a los 5 dolares y no tardan mas de 24 horas en pagarte el CPM para latinoamerica según mi experiencia es de 0.70 a 1 dolar.
Mi experiencia con Popmyads: También puedes solicitar tu pago automático al llegar a los 5 dolares, no tarda mas de 2 días en llegarte el pago, el Cpm para latinoamerica es de 0.90 a 1.50.
Conclusión : Llevaba usando Popads casi 3 meses , hasta que encontré Popmyads y es la que actualmente uso :encouragement: Las 2 son buenas empresas y puedes solicitar el pago diariamente Saludos .
Ps yo lo unico que tengo que decir de popmyads es que no me han pagado xD llevo desde el 1 de mayo esperando xD.
Hombre, si dijeras que son dos semanas lo vería preocupante, pero 3 días...
Hola,si aqui dicen que paga en 24-48 horas.. yo vengo a decir que tardan mas. si pidiera el mismo pago en popcash me hubieran pagado el viernes. pero bueno. supongo que mañana ya estara el pago.