Mejor empresa de pop-up para tráfico Latino y español

xTester Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
hola estube mirando y pues e visto que los pop-ups son los que mas pagan entonces yo quiero saber cual es el mejor, pero que pague por trafico Latino ya que mi trafico es de hay y algunos de españa

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Te recomiendo Popmyads , para trafico latino es el mejor que he probado saludos :encouragement:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Cómo pagan?

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 04:03 ----------

Que tal pagan?

En mi firma puedes ver mi experiencia con Popads , con este sistema puedes solicitar tu pago automático al llegar a los 5 dolares y no tardan mas de 24 horas en pagarte el CPM para latinoamerica según mi experiencia es de 0.70 a 1 dolar.

Mi experiencia con Popmyads: También puedes solicitar tu pago automático al llegar a los 5 dolares, no tarda mas de 2 días en llegarte el pago, el Cpm para latinoamerica es de 0.90 a 1.50.

Conclusión : Llevaba usando Popads casi 3 meses , hasta que encontré Popmyads y es la que actualmente uso :encouragement: Las 2 son buenas empresas y puedes solicitar el pago diariamente Saludos .

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
En mi firma puedes ver mi experiencia con Popads , con este sistema puedes solicitar tu pago automático al llegar a los 5 dolares y no tardan mas de 24 horas en pagarte el CPM para latinoamerica según mi experiencia es de 0.70 a 1 dolar.

Mi experiencia con Popmyads: También puedes solicitar tu pago automático al llegar a los 5 dolares, no tarda mas de 2 días en llegarte el pago, el Cpm para latinoamerica es de 0.90 a 1.50.

Conclusión : Llevaba usando Popads casi 3 meses , hasta que encontré Popmyads y es la que actualmente uso :encouragement: Las 2 son buenas empresas y puedes solicitar el pago diariamente Saludos .

Hmm entiendo, gracias por el comentario amigo :) la probaré a ver que tal.. :encouragement:

Saludos.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Popads y Popmyads son buenas empresas con casi el mismo sistema de pago y las mismas tarifas casi, aquí popmyads tiene un RATE mayor pero el problema esta en las impresiones, generan pocas a las que Popads genera con las mismas visitas por la cual las ganancias en Popads aumenta. Digamos que si tienes 20k visitas:
Tu rate en popads es 1$ y se genera 8 mil impresiones sale 8$ de ganancia
Tu rate en mypoads es 1.4$ y se genera 5 mil impresiones la ganancia es 7$.

No es tanta la diferencia pero ya c/u ve, las 2 empresas son buenas y pagos en corto tiempo.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo Popmyads :encouragement:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Ps yo lo unico que tengo que decir de popmyads es que no me han pagado xD llevo desde el 1 de mayo esperando xD.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Ps yo lo unico que tengo que decir de popmyads es que no me han pagado xD llevo desde el 1 de mayo esperando xD.

Hombre, si dijeras que son dos semanas lo vería preocupante, pero 3 días...

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Hombre, si dijeras que son dos semanas lo vería preocupante, pero 3 días...

si aqui dicen que paga en 24-48 horas.. yo vengo a decir que tardan mas. si pidiera el mismo pago en popcash me hubieran pagado el viernes. pero bueno. supongo que mañana ya estara el pago.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
PopCash.net
PopAds.net
PopMyAds.com
AdCash.com

PopMyAds

Beta
Desde
25 Mar 2014
si aqui dicen que paga en 24-48 horas.. yo vengo a decir que tardan mas. si pidiera el mismo pago en popcash me hubieran pagado el viernes. pero bueno. supongo que mañana ya estara el pago.
Hola,

Nuestro tiempo de pago es hasta 7 días laborales, generalmente 24-48 horas. En nuestro tema lo especifica:

"- Pagos diarios, hasta 7 dias"

Ponemos este rango de tiempo por si hay alguna demora y no podemos mandarlo antes de las 24 horas, como la mayoria de los casos hacemos. De todas maneras la pagos (hasta antes del 4/5) ya fueron procesados, si lo pediste hace 3 días como decis tiene que haberte llegado.

Sobre el tema y al usuario que lo creo, nuestros CPMs son muy buenos, te invito a que pruebes nuestra web. En nuestro tema oficial hay algunas opiniones de los usuarios:

http://forobeta.com/publicidad/2669...es-rates-cpm-bid-dinamico-tema-oficial-5.html

No duden en contactarnos a support@popmyads.com con cualquier duda o sugerencia que puedan llegar a tener, brindamos soporte en español.

Saludos Cordiales,
Lucas | PopMyAds

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
Me han contado de popmyads, no la he probado pero deberías probarla.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
ya recibi los pagos y efectivamente seguire con esta empresa ya que tiene muy buenos rates.