Buen dia. Abro el tema para saber si alguien conoce la empresa de publicidad BUZZLOVING.
Hoy me llego un correo y buscando por google y forobeta no conseguir saber gran caso.
Dejo el email.
Son mexicanos los que me han contactado..
Su web es Buzzloving ? comunidad internacional de influenciadores en internet | Comunidad de influenciadores , y al buscarlo en google no sale su web en listados, aparece algo raro...
Hoy me llego un correo y buscando por google y forobeta no conseguir saber gran caso.
Dejo el email.
Hola,
Te escribimos desde Buzzloving, la mejor comunidad de influenciadores a nivel internacional.
Actualmente estamos gestionando muchas campañas de marketing online en las que participan blogs, medios
y redes sociales. Viendo vuestrositio fullquimica.com, creemos que os interesaría formar parte de nuestra comunidad.
Desde nuestro network os podemos ofrecer colaboraciones en diferentes en proyectos y acciones
con las mejores marcas.
Desde la participación en experiencias y eventos hasta conocer nuevosproductos y ofertas exclusivas,
son muchas las acciones en las que colaboramos para compartir opiniones y contenidos sobre marcas
y servicios en medios sociales contando con voces como las vuestras, respetando siempre la línea editorial que seguís.
Nos gustaría contar con vosotros en estas iniciativas. Podéis formar parte de nuestro network a través del
formulario de inscripción al que tendréis acceso haciendo click en el link inferior.
A través de esta red internacional podréis recibir información de los proyectos que más os interesen y
participar en ellos.
Queremos que nos consideréis para vuestras acciones >>>
Gracias por vuestro tiempo
Un cordial saludo,
Equipo de relación con influenciadores
Son mexicanos los que me han contactado..
Su web es Buzzloving ? comunidad internacional de influenciadores en internet | Comunidad de influenciadores , y al buscarlo en google no sale su web en listados, aparece algo raro...