Empresa de publicidad para una web Warez con 800k-1m visitas

• Autor Autor MiguelBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelBot

Hola tengo una web warez y tengo 800 mil visitas reales al día de lunes a viernes y y fines de semana llego al millón bueno el punto es que eh llegado a trabajar con cpm rocket y adbooth donde ganaba súper bien pero por problemas no sé que bajaron las ganancias hace meses ya no son las de antes y para las visitas que tengo es demasiado bajo lo que ahora con lo que ganaba antes es como el 75% menos de lo que ganaba... Quisiera que me recomienden una empresa de publicidad para warez

Has probado CrakRevenue ? es una empresa que paga por registro unos 3-5 dolares por registro lo complicado es que te acepten y que son muy quisquillosos. Pero pagan bastante bien.

Siempre he tenido la idea de que con un tráfico alto puedes manejar tu propia red de publicidad... Fácil es escribir ya que lo complicado viene después. Con ese tráfico podrías atraer a los usuarios y webmaster a mirar tu publicidad, si esta web lo tiene seguro le pagarán bien. ¿Por qué yo no?

Escuché sobre adnow que es parecio a Adsense o cuestiones así, intenta probar. Propellads, etc. Saludos y suerte [MENTION=150519]MiguelBot[/MENTION]

¿No alquilas algún espacio para banners?

Podrían haber algunos interesados (Me incluyo :encouragement: )

Me gustaría a mí también un banner en tu web

Envíame mp

Saludos!

Si alquilas espacio me masdas un Mp!! con precio por semana!! saludos :encouragement:

Yo tengo un tráfico similar, te recomendaría llegar a un acuerdo con una empresa como propeller, y mínimo te deberían pagar hasta 500$ al día, luego con otra empresa puedes lograr hasta 200$ extra solo con pop ups, regístrate en mgid, ahí sin problemas sacarás unos 150$ diarios extra, y busca una empresa de ecpm, como Cpmstar tal vez, que masomenos serían unos 150a200$ extra. ya con eso creo que es suficiente y no estás dependiendo del CPA.