Empresa multilingüe de publicidad sin Right Media yieldmanager

juanjosemexico Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2012
estoy buscando una empresa con anuncios por lo menos en portugues, español, e ingles.

ya no me funciona kontextua, adbooth, bidvertiser, ya que usan Right Media yieldmanager, he probado adjal, me enviaron un codigo para modo automatico pero por lo visto no me funciona

gracias

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
empresa con anuncios por lo menos en portugues, español, e ingles.

he probado adjal, me enviaron un codigo para modo automatico pero por lo visto no me funciona

Buenas, como bien has comentado nosotros tenemos para ambos paises. Si no has podido usar Adjal comentame cual ha sido el problema o donde tienes las dudas y si quieres yo mismo te preparare todo para que lo tengas todo activo. Ademas ahora con nuestro nuevo adserver es mas facil la optimizacion de las campañas y hay mejores conversiones.

Espero tu respuesta y poder ayudarte.

F

fanjuegos

tlv media usa yieldmanager, por lo menos hace unos meses que los probe. y es que practicamente el 100% de las empresas pequeñas y que abundan por latinoamerica usan Yieldmanager y ahi los uncios que ganan son las propias agencias qeu se venden campañas entre ellos.

Telavit media, que es una empresa de arabia, usa yieldmanager, algunas de estas empresas personalizan el panel de yieldmanager y parece otro, pero al final es la misma penosidad de siempre

Yo me sucribo al tema porque estoy muy interesado en lo mismo que busca Juanjosemexico

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
tlv media usa yieldmanager, por lo menos hace unos meses que los probe. y es que practicamente el 100% de las empresas pequeñas y que abundan por latinoamerica usan Yieldmanager y ahi los uncios que ganan son las propias agencias qeu se venden campañas entre ellos.

Telavit media, que es una empresa de arabia, usa yieldmanager, algunas de estas empresas personalizan el panel de yieldmanager y parece otro, pero al final es la misma penosidad de siempre

Yo me sucribo al tema porque estoy muy interesado en lo mismo que busca Juanjosemexico

Tlv media usa appnexus

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
CPMbooster te recomendaria, pero a mi me va bien con Adcash y Mediafem

cat35

Curioso
Desde
9 Jul 2013
Yo te recomendaría AD6,no usa yieldmanager y creo que estan en muchos idiomas.. a mi me funciona bien

juanjosemexico

Beta
Desde
17 Abr 2012
gracias a todos por sus respuestas, por lo pronto, estoy comenzando a probar Ybrant, y me muestra anuncios propios, en una visita me mostro anuncios de yieldmanager pero ahora ya no, habrá que probar como son con las ganancias diarias y los pagos

por lo que se ve abarca casi todos los paises y actualiza los contadores el mismo dia, voy a dejarlo un dia entero y les cuento como me fue