Recomendaciones de empresas de publicidad para mi web RetroServer

xTester Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Hola Tengo una Web RetroServer y necesito ponerle publicidad para poder seguir manteniendo el servidor, ya que en google me rechasaron, Pues hago este tema para preguntar que empresas recomiendan que sean buena y que pague bien por las impresiones y click, ademas que no tenga publicidad de Ver Video o descargar odio eso :$

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Hola Tengo una Web RetroServer y necesito ponerle publicidad para poder seguir manteniendo el servidor, ya que en google me rechasaron, Pues hago este tema para preguntar que empresas recomiendan que sean buena y que pague bien por las impresiones y click, ademas que no tenga publicidad de Ver Video o descargar odio eso :$

No se, has probado Infolinks ? Saludos ! :encouragement:

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Kontextua, la recomiendo. Por otro lado, los acortadores si trabajas con descargas, pueden pagarte bien.

"ademas que no tenga publicidad de Ver Video o descargar odio eso :$" Te falto leer bien colega o especificar si trabaja con ese tipo de publicidad saludos ! :top:

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
"ademas que no tenga publicidad de Ver Video o descargar odio eso :$" Te falto leer bien colega o especificar si trabaja con ese tipo de publicidad saludos ! :top:

No trabajo con acortadores :/ La web que tengo es un juego entonces si la gente ve publicidad de ver video o descargar pues pensara que yo puse archivos a la web y despues reclaman por que virus virus

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
No trabajo con acortadores :/ La web que tengo es un juego entonces si la gente ve publicidad de ver video o descargar pues pensara que yo puse archivos a la web y despues reclaman por que virus virus

Así es, tiene bastante usuarios ? por que por cantidad puedes intentar otra publicidad como exoclicks al menos esa es la que me a parecido más bonita y limpia. En cuanto a pagos creo que son buenos igual :haha:

Desde
25 Jul 2013

No, Kontextua la puedes colocar intextual y eliges que tipo de publicidad quieres que se muestre, si eliges en el listado solo juegos, solo se mostrará publicidad de juegos. También puedes ubicar el banner seleccionando que tipo de publicidad quieres que se muestre.

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
Así es, tiene bastante usuarios ? por que por cantidad puedes intentar otra publicidad como exoclicks al menos esa es la que me a parecido más bonita y limpia. En cuanto a pagos creo que son buenos igual :haha:
La pobre amigo y sabes que encontre Publicidad de ver y descargar LOL tengo mas omenos 200 usuarios jugando en la web

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
No, Kontextua la puedes colocar intextual y eliges que tipo de publicidad quieres que se muestre, si eliges en el listado solo juegos, solo se mostrará publicidad de juegos. También puedes ubicar el banner seleccionando que tipo de publicidad quieres que se muestre.

Va buena esa publicidad entonces, pagan bien ? :top: (Creo que la utilizare en mi nicho)
La pobre amigo y sabes que encontre Publicidad de ver y descargar LOL tengo mas omenos 200 usuarios jugando en la web

A mi no me aparecía ese tipo de publicidad, duran unos días para revisar tu sitio y con el código implementado (JS) te actualizan la publicidad del sitio dependiendo la necesidad ;)

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
Va buena esa publicidad entonces, pagan bien ? :top: (Creo que la utilizare en mi nicho)

A mi no me aparecía ese tipo de publicidad, duran unos días para revisar tu sitio y con el código implementado (JS) te actualizan la publicidad del sitio dependiendo la necesidad ;)
Hago la misma pregunta de mi amigo paga bien? paga bien por trafico o paga miserias

Alguna web con Kontextua?

Última edición:
Desde
25 Jul 2013
Perfecto, tu haz la prueba, no creo que te desagrade. Solo ocúpate de seleccionar bien los tipos de publicidad que quieres que se muestren.

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Primero Genera Ganancias y luego te cambias a un host cuando estes Estable de Dinero ;) Eso yo hice man

Desde
25 Jul 2013
Si, pero no suelo mostrar mis sitios por acá. La mayoría aquí son buena onda, de lo mejor, en general es la mejor comunidad, pero hay algunas plagas que entran a este foro buscando sitios donde meter sus virus o no más por ganas de joder.

Pero acá dejo las estadísticas que llevo de este mes:

IMPRESIONES CLICKS GANANCIAS ECPM CTR
40.725 375 $4,88 $0,12 0,92%
1.034 49 $1,17 $1,13 4,74%
194 1 $0,01 $0,05 0,52%
323 10 $0,11 $0,34 3,10%
749 35 $0,37 $0,49 4,67%
3 0 $0,00 $0,00 0,00%
3 0 $0,00 $0,00 0,00%
5 0 $0,00 $0,00 0,00%
12 0 $0,00 $0,00 0,00%
20.292 663 $12,25 $0,60 3,27%
14 0 $0,00 $0,00 0,00%
72 0 $0,00 $0,00 0,00%
47 0 $0,00 $0,00 0,00%
8 0 $0,00 $0,00 0,00%
8 0 $0,00 $0,00 0,00%
2 0 $0,00 $0,00 0,00%

Como pueden ver algunos de mis sitios casi no producen, pero así es esto. Algunos son nuevos y otros todavía no me pongo a optimizarlos.

Estadísticamente eso es cerca de 18 $ por 62.000 impresiones con los clics que han generado, claro.
Sacando cuentas son cerca de 0,30 cada mil impresiones y, créanme, eso es bueno. Una web que tenga 20.000 impresiones diarias haría, tomando estos datos 6 $ al día.

Desde luego que hay muchos factores, si se fijan el ECPM varía y CTR varía mucho entre unos sitios y otros.
El sitio que ven de segundo, tiene casi dos años y solo ocho de entradas, casi no lo toco, pero di con algo que la gente busca mucho, hice buenos artículos y ahí está, en Adsense también tiene tremendo CTR y CPC.

Y he bajado mucho en Kontextua, más que todo porque tuve un bajón en el sitio que está de primero, normalmente recibe más de 130.000 impresiones al mes, pero luego de subir 6 artículos hacen cerca de 2 semanas bajó bastante y por eso está en esa cantidad a estas alturas del mes. Lo dejé sin tocarlo y ya está recuperando el ritmo.

Normalmente cobro entre 45 y 55 $ mensuales con este sistema. Lo mejor es que pagan lo que tengas net45. Si hiciste 3$ te los depositan en el plazo.