🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviadoHola, muy buenas KMWriters, es un placer poder saludarle.
¿Podría haber posibilidad de un artículo por review?, estoy interesado en el servicio para futuras contrataciones y no me vendría mal un ejemplo.
MP enviadoHola!
¿Cual sería el precio mensual por el servicio de manejo de redes sociales?
MP enviadoHola @KMWriters, me interesan tus servicios, enviame skype por MP por favor, gracias
MP respondidoMP Enviado!
Crees que por esa razon sean malos los articulos?, yo preferi pedir un articulo para evaluarlo antes de decir cualquier cosa 👍Con todo respeto pero creo que tus precios son demasiado bajos, saludos.
Estimada, no lo dije con mala intención, simplemente digo que me parece muy bajo, JAMÁS dije que la calidad era mala. Espero me comprenda y disculpe si no me supe explicar. Saludos.El precio no tiene absolutamente nada que ver con calidad. Con todo respeto, cada quién decide como evaluar su trabajo. Además, llegamos al foro con la intención de ofrecer un excelente servicio de calidad y precios accesibles para los clientes. De momento, nos aparece muy bien así.
Despues de recibir mi articulo de prueba debo decir que me ha gustado mucho, el trabajo es bastante creativo y variado, con las palabras adecuadas para la optimizacion del texto, se preocupan por redactar de buena manera y enganchar al lector, seguire trabajando con estas chicas, que ademas son muy amables, graciasConstancia de contratacion de servicio por 1 articulo de 1000 palabras para evaluacion de calidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?