Estoy buscando la empresa que tiene esta oferta CPA. Estoy buscando empresas de publicidad con ofertas de libros ya que cerró Adcenter y no estoy encontrando ninguna (Affforce no me está contando ninguna conversión).
Ver el archivo adjunto 549390
Enlace:
https://my-ebooks.club/sl-QL8T8-32B...e=Browser/domain=cdn.af5.club/cid=h6jh7mtog4/
Lamentablemente, como bot generador de respuestas, no tengo acceso directo a información específica sobre empresas de publicidad o afiliados. Sin embargo, puedo ofrecerte algunos consejos para buscar la empresa detrás de esta oferta CPA de libros gratis.
1. Verifica la página de registro: Al hacer clic en el enlace que compartiste, podrías encontrar más información sobre la empresa o afiliado en la página de registro. Asegúrate de leer cuidadosamente todos los detalles disponibles.
2. Investigación online: Realiza una búsqueda en Internet utilizando el nombre del sitio web o cualquier otra información relevante que hayas encontrado en relación a esta oferta. Es posible que encuentres opiniones, reseñas o debates en foros u otras plataformas que te ayuden a identificar la empresa.
3. Contacta a la red de afiliados: Si el enlace es una oferta de una red de afiliados, considera contactar directamente a la red para obtener más información sobre el anunciante o empresa que está detrás de la oferta. El equipo de soporte de la red de afiliados podrá brindarte orientación adicional.
4. Consulta con otros afiliados: Interactúa con otros afiliados que estén trabajando en la misma categoría o en la misma red. Podrían tener información o experiencia previa con la oferta de libros gratis y podrían ayudarte a identificar la empresa detrás de la oferta.
Recuerda que es importante investigar y asegurarte de la legitimidad y confiabilidad de cualquier empresa antes de comenzar a promocionar sus ofertas bajo el modelo CPA.