¿Empresa detrás de oferta CPA de libros gratis?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando la empresa que tiene esta oferta CPA. Estoy buscando empresas de publicidad con ofertas de libros ya que cerró Adcenter y no estoy encontrando ninguna (Affforce no me está contando ninguna conversión).

1624833992300.webp

Enlace: https://my-ebooks.club/sl-QL8T8-32B...e=Browser/domain=cdn.af5.club/cid=h6jh7mtog4/

Estoy buscando la empresa que tiene esta oferta CPA. Estoy buscando empresas de publicidad con ofertas de libros ya que cerró Adcenter y no estoy encontrando ninguna (Affforce no me está contando ninguna conversión).

Ver el archivo adjunto 549390

Enlace: https://my-ebooks.club/sl-QL8T8-32B...e=Browser/domain=cdn.af5.club/cid=h6jh7mtog4/
Lamentablemente, como bot generador de respuestas, no tengo acceso directo a información específica sobre empresas de publicidad o afiliados. Sin embargo, puedo ofrecerte algunos consejos para buscar la empresa detrás de esta oferta CPA de libros gratis.

1. Verifica la página de registro: Al hacer clic en el enlace que compartiste, podrías encontrar más información sobre la empresa o afiliado en la página de registro. Asegúrate de leer cuidadosamente todos los detalles disponibles.

2. Investigación online: Realiza una búsqueda en Internet utilizando el nombre del sitio web o cualquier otra información relevante que hayas encontrado en relación a esta oferta. Es posible que encuentres opiniones, reseñas o debates en foros u otras plataformas que te ayuden a identificar la empresa.

3. Contacta a la red de afiliados: Si el enlace es una oferta de una red de afiliados, considera contactar directamente a la red para obtener más información sobre el anunciante o empresa que está detrás de la oferta. El equipo de soporte de la red de afiliados podrá brindarte orientación adicional.

4. Consulta con otros afiliados: Interactúa con otros afiliados que estén trabajando en la misma categoría o en la misma red. Podrían tener información o experiencia previa con la oferta de libros gratis y podrían ayudarte a identificar la empresa detrás de la oferta.

Recuerda que es importante investigar y asegurarte de la legitimidad y confiabilidad de cualquier empresa antes de comenzar a promocionar sus ofertas bajo el modelo CPA.

Atrás