alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola.
Busco:
1. Alguien con una empresa española de minimo 1 año de antiguedad.
ó
2. Alguien con una empresa española que ya este colaborando con una financiera.
Tengo una tienda online en la cual vendo X productos. Quiero ofrecer una nueva forma de pago a mis clientes, que es la financiacion a traves de alguna financiera. Para colaborar con cualquier financiera española y asi poder financiar las compras de los productos que los clientes compran en mi tienda online, las financieras me piden que mi empresa tenga un minimo de 1 año de antiguedad. Actualmente tengo LLC, pero no una empresa española.
Si hay alguien con una empresa española, enviame MP y en caso de que me puedas ayudar a registrarme en alguna financiera te pagaria muy bien.
Si estas interesado y cumples los requisitos, enviame MP y lo hablamos todo.
Saludos!
Busco:
1. Alguien con una empresa española de minimo 1 año de antiguedad.
ó
2. Alguien con una empresa española que ya este colaborando con una financiera.
Tengo una tienda online en la cual vendo X productos. Quiero ofrecer una nueva forma de pago a mis clientes, que es la financiacion a traves de alguna financiera. Para colaborar con cualquier financiera española y asi poder financiar las compras de los productos que los clientes compran en mi tienda online, las financieras me piden que mi empresa tenga un minimo de 1 año de antiguedad. Actualmente tengo LLC, pero no una empresa española.
Si hay alguien con una empresa española, enviame MP y en caso de que me puedas ayudar a registrarme en alguna financiera te pagaria muy bien.
Si estas interesado y cumples los requisitos, enviame MP y lo hablamos todo.
Saludos!