¿Empresa fantasma reclama derechos de video viral propio?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,esta semana tuve un hp video viral con 1 millón de visitas en aproximadamente 15 días.

Pos yo feliz,y tal,pero hoy me despierto y aparece contenido coincidente de terceros administrado por una empresa fantasma que no existe!!!!!!.

No digo como se llama la empresa,para evitar problemas después,pero que hago hay,con quien carajos hablo,me siento re frustrado que me clamen por algo que hice yo,y una empresa fantasma..

Cual es el video? para ver si tiene algo malo..

Que mal eso, se mas o menos lo que es que te quiten algo tuyo, este super pegado y te lo borren por tonteras! :fatigue:

si pongo el video como privado,se supone que no me hacen nada,tampoco me quitan dinero,por que ese video producto mas de $3000

Pues haz una reclamación, ahi youtube te permite dar tus argumentos para demostrar que el video es tuyo

es seguro q es tuyo ??no lo sacaste de lagun lado y lo modificaste??si no es asi no tenia q tenr problema

A mi me reclamaron por un vídeo hecho por mi y sin música. Repliqué poniéndolos de HP para arriba, y anularon la reclamación.

Si es tuyo reclamalo, si no es tuyo bancatela por que hacer reclamos falsos youtube te penalizara .

Mira si el contenido es tuyo, que esperas para enviar una impugnación en cambio si el video es de otro puede que te quiten el reclamo o puede que no :')

Por si acaso, pon el nombre de la empresa no importa en imagen para que no salga en los resultados de busqueda de forobeta y googlesi es que tienes un poco de miedo que te quiten el video, aunque no creo que lo hagan :encouragement:

Atrás