V
ruso27
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me gustaria tener la opinion de varios de ustedes. Hace mas o menos unos 20 días me contactaron de una empresa conocida la cual me ofrecio una paga por la publicación de 2 reseñas en distintos blogs. Los mismos fueron realizados en tiempo y forma, se firmo un contrato, etc. Al pasar unos días me pidieron unos cambios en uno de esos blog lo cual realize.
Hoy al cumplirse ya como 15 días que dichas reseñas fueron publicadas me mandan un mail diciendo que van a cancelar el contrato porque cambiaron los parametros de elección y por lo tanto no me pagaran nada. Me gustaria saber que medidas tomaria ustedes?, obviamente estoy molesto, perdi tiempo y dinero ya que la reseña las mando hacer afuera.
Me gustaria algunos consejos de hacer en esto casos??
Saludos
Ruso
Hoy al cumplirse ya como 15 días que dichas reseñas fueron publicadas me mandan un mail diciendo que van a cancelar el contrato porque cambiaron los parametros de elección y por lo tanto no me pagaran nada. Me gustaria saber que medidas tomaria ustedes?, obviamente estoy molesto, perdi tiempo y dinero ya que la reseña las mando hacer afuera.
Me gustaria algunos consejos de hacer en esto casos??
Saludos
Ruso