Experiencia con la empresa de publicidad Matomy: ¿Baja ECPM? ¿Alternativas? ¡Necesito ayuda!

carloslove Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
Buen dia habro este hilo para haber si alguien mas le sucede bueno la verdad es que actualmente vengo trabajando con La empresa de publicidad de Matomy el cual tenia un ECPM de 0.80 a mas y de un derrepente bajo a 0.20 0.23 y asi sucecivamente y de esa manera no genero nada :grumpy: con mas de 200 mil impresiones diarias y algo de 60 comversiones no me genera mucho

quiza alguien le este pasando lo mismo con esta empresa espero opiniones ante esto deseo que me ayuden que empresa me puedo mudar CPM ROCKET ?? aveces pienso que me puede pasar lo mismo ya que trabajan los 2 con adk2

!DESEO OPINIONES! Simplemente ya que Matomy es una buena empresa, lo cual solo deseo saber como les va a los demas!
gracias

Última edición:

mauriciogonzales

Beta
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
generas 200mil visitas con un solo banner ? el mejor ecpm para mi lo esta pagando infolinks :encouragement:

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
yo voy generando bien con CPM ROCKET tengo un eCPM de 2$ a 3$, me contactaron de matomy me dicen que con ellos puedo generar mucho más, pero con esto que me dices me lo pensaré mejor....

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
yo voy generando bien con CPM ROCKET tengo un eCPM de 2$ a 3$, me contactaron de matomy me dicen que con ellos puedo generar mucho más, pero con esto que me dices me lo pensaré mejor....

Sera de probar con cpmrocket como tienes un ecpm tan alto cual es tu site

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Matomy es como un truño aahhaha yo la llevo usando tiempo y roban mucho para ganar algo necesitar millones de visitas y aun asi cuesta ganar algo decente ademas que muchos de sus banner el antivirus lo detecta como spam no la recomiendo nada

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2006
CPM rocket mejor yo trabajo con ambos.