- Desde
- 29 Abr 2011
Buen dia habro este hilo para haber si alguien mas le sucede bueno la verdad es que actualmente vengo trabajando con La empresa de publicidad de Matomy el cual tenia un ECPM de 0.80 a mas y de un derrepente bajo a 0.20 0.23 y asi sucecivamente y de esa manera no genero nada :grumpy: con mas de 200 mil impresiones diarias y algo de 60 comversiones no me genera mucho
quiza alguien le este pasando lo mismo con esta empresa espero opiniones ante esto deseo que me ayuden que empresa me puedo mudar CPM ROCKET ?? aveces pienso que me puede pasar lo mismo ya que trabajan los 2 con adk2
!DESEO OPINIONES! Simplemente ya que Matomy es una buena empresa, lo cual solo deseo saber como les va a los demas!
gracias
quiza alguien le este pasando lo mismo con esta empresa espero opiniones ante esto deseo que me ayuden que empresa me puedo mudar CPM ROCKET ?? aveces pienso que me puede pasar lo mismo ya que trabajan los 2 con adk2
!DESEO OPINIONES! Simplemente ya que Matomy es una buena empresa, lo cual solo deseo saber como les va a los demas!
gracias
Última edición: